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The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Objetos

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Objetos

Arco del héroe.
Arma que recibirás al vencer al primer subjefe en el Templo del bosque.

Barril de pólvora.
Solamente se puede usar teniendo permiso del goron de la cueva al norte de Pueblo goron. Acepta su reto de llevarlo hasta la roca que bloquea la entrada del circuito y regresa para tener el permiso. Puedes tener una unidad, aunque puedes comprarlo or 50 rupias en la tienda de bomba si tienes una conversación con Goron siempre que lleves la máscara goron puesta.

Bolsa de rupias.
Al inicio solamente podrás llevar un total de 99 rupias, pero podrás incrementar tu bolsa cumpliendo estos requisitos:
- Bolsa para adulto: Deposita un total de 200 rupias en el banco de rupias en la zona Sur de Ciudad Reloj.
- Bolsa gigante: Supera el evento La misteriosa casa de la playa en la casa de las arañas de la playa.

Bombas.
Pueden adquirirse de múltiples maneras (cuestan 30 rupias 10 unidades en la tienda de bombas) y sirve para estallar contra enemigos o paredes/suelos agrietados.

Bombuchu.
Estas bombas con forma de ratón son muy prácticas, lustrosas y autopropulsadas. 10 unidades cuestan 40 rupias en la tienda de bombas.

Botella de leche.
Con un trago recuperarás cinco corazones.

Botella vacía.
Durante el juego puedes conseguir varias unidades y sirven para llevar diversos objetos en su interior.

Brújula.
Objeto que encuentras en el interior de ciertos cofres de las mazmorras y sirve para revelar lugares ocultos que no ves en los mapas de las mazmorras.

Caja luminográfica.
Regalada por Koume en el Centro turístico del pantano tras salvarla en Bosque misterioso. Sirve para tomar una luminografía.

Carcaj.
Cuando adquieras el Arco del héroe dispondrás de este objeto donde guardarás las unidades de flechas, pero podrás conseguir mejoras:
- Normal: 30 unidades.
- Grande: 40 unidades. Se recibe al superar el récord de 39 dianas rojas en la tienda de tiro al blanco.
- Gigante: 50 unidades. Completa con éxito el reto de tiro al blanco en el camino al pantano del sur, superando la puntuación 2.180.

Carta para Kafei.
Mensaje que ha recibido de Anju en la realización del evento Las cuitas de Anju.

Colgante de los novios.
Objeto clave que te dará Kafei en la realización de una de las misiones secundaras. Tendrás que devolverlo a Anju.

Cuaderno de los Bomber.
Regalado por el vendedor de La Máscara Feliz. Te permite hacer un seguimiento de los eventos y de las actividades de la gente.

Entrada de la zona de pesca.
Te permite el uso gratuito de una caña de pescar en la zona de pesca del pantano o del océano.

Envío especial a mamá.
Nota de Kafei urgente para su madre. Se obtiene durante el evento La petición de Madame.

Escudo.
Hay dos clases:
- Escudo del héroe: Objeto defensivo y protector inicial que se utiliza con el botón R.
- Escudo espejo: Se obtiene en el pozo del vacío y se usa como el anterior escudo, pero puede reflejar ciertos tipos de luz.

Espadas.
Durante el juego dispondrás de diversas versiones:
- Kokiri: Arma inicial procedente del Bosque Kokiri.
- Afilada: Mejora de la Espada Kokiri y que se conseguirá al mejorarla en la herrería del pueblo de la montaña pagando 100 rupias.
- Esmeril: Una de las mejores armas del juego. Tendrás que disponer de la espada afilada sin ningún uso y forjada con polvo de oro. Es irrompible.
- Espada de la Gran Hada: La espada más poderosa tiene rosas negras grabadas en su hoja. Consigue las 15 hadas extraviadas del Templo de la Torre de Piedra y visita la Fuente de hada en el Cañón de Ikana, al este de la casa de caja de música y conocerás a la Gran Hada de la Amabilidad que te premia con esta espada.

Flechas.
Durante el juego puedes adquirir distintas clases de flechas:
- Normales: Cuando consigas el Arco del héroe.
- Fuego: Prende antorchas y quema enemigos al superar al subjefe Wizzrobe en el templo de Pico Nevado.
- Hielo: Congela objetos y enemigos. Se obtiene en el interior del cofre que aparece tras vencer al subjefe Gran Ojo en el Templo de la Gran Bahía.
- Luz: Golpea al objetivo con el poder sagrado de la luz. Se consigue al derrotar al subjefe Líder Garo en el Templo de la Torre de Piedra.

Gaita deku.
Gaita que brota del cuerpo deku tras pulsar la ocarina con la máscara deku.

Gancho.
Artefacto obtenido en el templo de la Gran Bahía que sirve para atrapar objetos o engancharte a ciertas plataformas.

Guitarra zora.
Instrumento de la banda zora tras pulsar la ocarina con la máscara zora.

Judías mágicas.
Sirve para plantarlo en barro húmedo y riégala con agua para hacer crecer una hoja mágica.

Lágrima de luna.
Roca lunar muy bella que irradia una extraña luz. Sirve para cambiarlo por la escritura de la ciudad, incluyendo la Flor Deku, próxima a la torre de Ciudad Reloj.

Llave de habitación.
Obtenida por Anju al reservar la habitación a partir de las 2 de la tarde con ayuda de la máscara goron. Con ella, puedes entrar y salir de la Posada del Puchero cuando quieras.

Lupa de la verdad.
Objeto descubierto en un cofre que hay en el santuario, al este del Pueblo Goron. Requiere hablar con el búho y tener valentía para saltar los bloques helados invisibles. Mira a través de ella para ver los misterios que son invisibles al ojo. Gasta poder mágico.

Mapas.
Tingle te venderá estos mapas por el siguiente módico precio, entre 20 y 40 rupias:
Ciudad Reloj, Bosque Catarata, Pico Nevado, Rancho Romani, Gran Bahía y Torre de Piedra.
Aparte están los mapas de las mazmorras que estarán en el interior de determinados cofres.

Nueces Deku.
Pulsa B mientras vuela para soltar bomba deku. Tras impactar, la nuez deku arde con una luz cegadora, paralizando a los enemigos cercanos.

Ocarina del tiempo.
Instrumento musical lleno de los recuerdos de la princesa Zelda.

Palo Deku.
Procede de las plantas carnívoras y podrán servir para prender fuego y usarla como antorcha.

Pociones.
En las botellas vacías puedes llenarla de pociones que tienen diversos efectos:
- Roja: Recarga salud.
- Verde: Recupera poder mágico.
- Azul: Restaura salud y poder mágico.

Polvo de oro.
Premio otorgado al vencedor de las carreras goron. Es necesario para fabricar la Espada Esmeril.

Saco de bombas.
Puedes adquirir diversas mejoras de este saco de bomba siguiendo estos pasos:
- Saco de bombas: Comprada en la Tienda de bombas en la zona Oeste de Ciudad Reloj y te incluye 20 bombas. Sirve para guardar las bombas que compres o recojas.
- Saco de bombas grandes: Supera las dos primeras partes del evento La tienda de bombas (más detalles en el apartado El cuaderno de los Bomber en esta guía) y paga 90 rupias en la tienda de bombas en la zona Oeste de Ciudad Reloj. Ahora podrás llevar hasta 30 bombas.
- Saco de bombas gigante: Realiza con éxito la tercera parte del evento La tienda de bombas que consiste en volar al pueblo de la montaña con la Canción del vuelo y muévete hasta Pueblo Goron. Cerca del santuario verás a otro mercader deku. Ponte la máscara goron y te hará una oferta: Saco de bombas grande más 200 rupias por su saco de bombas gigante. Acéptala y ahora puedes llevar hasta 40 bombas.

Tambor goron.
Tambor tradicional de la tribu goron que aparece si pulsas el instrumento musical con la máscara goron puesta.