Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Personajes

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Personajes

Apartado dedicado a algunos de los personajes que podrás conocer durante el juego, ya sean personajes principales o secundarios:

Abuela de Anju.
La anciana de la Posada del Puchero. Si logras no dormirte, puedes leerte todo tipo de libros.

Alcalde Dotour.
Su trabajo es mantener el orden en Ciudad Reloj. Es la persona más importante del lugar.

Anciana de la tienda.
La madre del dueño de la tienda de bombas. Se ocupa de abastecer la tienda, que siempre está abierta.

Anju.
La única hija de los dueños de la Posada del Puchero localizada en la zona Este de Ciudad Reloj. Algo tímida pero muy educada. Será útil para conseguir ciertas máscaras.

Bruja Kotake.
Dependienta de la Tienda de Pociones mágicas de Pantano del Sur.

Bruja Koume.
Guía turística del pantano. La ayudarás en los Bosques misteriosos del Pantano del Sur dándole algo de energía para reponerse del ataque de Skull Kid. La poción te la dará su hermana en la tienda de pociones mágicas.

Cartero.
Repartido de cartas de Ciudad Reloj. Se toma muy en serio su trabajo y siempre es puntual.

Cremia.
Dueña del rancho Romani. Está muy orgullosa de la leche que dan sus vacas. Tendrás que protegerla de los perseguidores en una misión de tarde del Día 2. A cambio te dará la Careta Romani.

Darling y Honey.
Dueños de un salón recreativo al este de Ciudad Reloj. Estos tortolitos se pasan el día achuchándose, incluso en horas de trabajo.

Darmani.
Fantasma Goron que conocerás tras conseguir la lupa de la verdad en el santuario del pueblo Goron. Síguele hasta el Cementerio Goron y “sana” sus males con la Canción de curación para que te regale la Máscara Goron.

Dependiente.
Un tipo sospechoso que vende objetos robados. Su tienda de curiosidades solo abre por las noches.

Dueño de La Máscara Feliz.
Peculiar vendedor que conocerás en el interior de la Torre del Reloj de la Ciudad Reloj. Te pedirá que recuperes su objeto (Máscara de Majora).

El del tiro al blanco (ciudad).
El hombre del tiro al blanco de la ciudad, al este de Ciudad Reloj. Le encanta su decoración de inspiración marina.

El del tiro al blanco (pantano).
El hombre del tiro al blanco del pantano cuesta un poco de entender lo que dice…

Espantapájaros.
En el Observatorio Astronómico de Ciudad Reloj conocerás a este curioso personaje que con su melodía podrá adelantar 12 horas del día. También está en la tienda de bombas de la zona Oeste de Ciudad Reloj y podrá enseñarte unas canciones.

Gorman, jefe de la compañía.
El jefe de la compañía Gorman. Un hombre cabezota, con un rostro poco amistoso, y vestido con ropas coloridas.

Gran Hada.
Hay varias clases:
- Magia: Te dará el poder mágico pudiendo lanzar burbujas. La barra de magia se rellena con pociones y frascos mágicos.
- Sabiduría: Cuando reconstruyas su cuerpo recogiendo las 15 hadas extraviadas del Templo del bosque entra en la Fuente del hada ubicada en la cueva superior izquierda del mapa del Bosque Catarata, justo en el exterior del Templo. Como habrás reconstruido su cuerpo recibirás una mejora del poder mágico. Ahora tendrás el doble de poder mágico
- Poder: Reúne las 15 hadas extraviadas del Templo de Pico Nevada y visita la Fuente de Hada situada en el exterior del templo, en un lateral. Si lo consigues te dará una nueva técnica de ataque llamada Ataque circular que permite ejecutar un remolino al cargarlo.
- Valor: Captura las 15 hadas extraviadas del Templo de la Gran Bahía y entra en la Fuente de Hada ubicada por Cabo Zora. Al recomponer su cuerpo te proporciona una defensa mejorada recibiendo la mitad de daño.
- Amabilidad: Consigue las 15 hadas extraviadas del Templo de la Torre de Piedra y visita la Fuente de hada en el Cañón de Ikana, al este de la casa de caja de música y conocerás a la Gran Hada de la Amabilidad que te dará la espada de la Gran Hada.

Ampliar
Ampliar

Grog.
Cuidador de cucos en el corral de los cucos. Puede que su aspecto infunda respecto, pero en el fondo le encantan los animales. Te regalará la Capucha de Conejo cuando cumplas la misión de atraer las diez crías de cucos con ayuda de la Careta de Bremen y su marcha manteniendo el botón B.

Guru- Guru.
Músico ambulante que aparece a medianoche en el Lavadero de Ciudad Reloj. Es el encargado de la música en la compañía Gorman. Es capaz de escribir canciones sobre la marcha. Te dará la Careta de Bremen si hablas con él a medianoche, preferiblemente del primer día, siempre que no lleves equipada ninguna máscara.

Hermanas Rosa.
Hermanas gemelas que forman parte de la compañía Gorman.

Hermanos Gorman.
Dos hermanos que están en el circuito Gorman al sureste de Camino Lácteo. Podrás retarle por 10 rupias a una carrera de caballos con Epona. Si ganas recibes la capucha de garo.

Kafei.
Hijo del alcalde y que se oculta en el lavadero, aunque aparece en su versión más infantil. Es el prometido de Anju.

Kamaro.
El fantasma de un bailarín con mucho talento. Como no puede encontrar la paz, baila bajo la luna. Te dará la careta que lleva su propio nombre.

La chica de El Cofre.
Ubicada su tienda “El cofre del Tesoro” al este de Ciudad Reloj. Al parecer el premio cambia dependiendo del aspecto físico.

Los deku del campo de juegos.
Unos deku que se encuentran en un agujero al norte de Ciudad Reloj regentan este campo de juegos.

Link.
Protagonista del juego que tendrá tres días para salvar al mundo de la destrucción.

Los zora de la playa.
Unos zora que hay al lado de la playa. Se lo pasan pipa rompiendo cántaros.

Madame Aroma.
Es la mujer del alcalde que se encuentra normalmente en la Residencia Oficial del Alcalde y es una de las personas más influyentes. Se encarga del carnaval y de la oficina de correos.

Mamamu Yan.
La mujer del canódromo. Mira a todo el mundo por encima del hombro.

Mano misteriosa del retrete.
Aparece a partir de las 12 de la noche en el retrete de la Posada del Puchero. Se desconoce su identidad.

Pescador.
Un pescador de la costa de la Gran Bahía. Pondrá en marcha su juego cuando el océano vuelva a la normalidad.

Romani.
Niña pequeña que vive en el Rancho Romani con su hermana Cremia. Esta chica que te llamará Saltamontes te pedirá que le ayudes en una misión del Día 1 y te dará dos recompensas: Canción de Epona y una botella de leche.

Stalchild.
Soldados que siguen al pie de la letra las órdenes de su capitán. Protegen el cementerio de Ikana.

Tael.
Hermano de la hada Taya que irá siempre con Skull Kid.

Taya.
Hada que te acompaña durante toda la aventura y que acompañaba a Skull Kid. Se unirá tras convertir al protagonista en niño Deku y se separará de su hermano.

Tingle.
Aparece siempre en la zona Norte de la Ciudad Reloj en el Primer Día. Tiene 35 años y se considera ser la reencarnación de un hada del bosque. Su función es venderte mapas del juego.

Toto.
El representante de la banda zora, Los Indigo-Go´s. Gracias a él podrás obtener la careta de Gorman.

Vendedor de lotería.
Al oeste de CiudadReloj, aunque no se puede distinguir la cara de la persona al cargo.

Ampliar
Ampliar