Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, guía completa - Lo que ha traído el orgullo
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Lo que ha traído el orgullo
Para iniciar esta misión principal tendrás que cumplir previamente las dos siguiente misiones principales: Aquí yace el abismo y Ojos crueles, corazones crueles. Tu misión será ir a la sala del Consejo y tomarás decisiones. Cuando recuperes el control retorna a la Sala del Consejo para confirmar el plan de ataque para ser trasladado a un nuevo lugar en la mesa de guerra, Lo que ha traído el orgullo, costando 40 puntos de poder. Es aconsejable tener niveles 16 al 19.
Espesura Arbórea.
Aparecerás en el Campamento avanzado de la Inquisición junto a tu grupo y a Morrigan, sabiendo que Corifeus está reuniendo tropas. Tendrás que desplazarte hasta tres cercos: El primero estará al este y estará en Gran Cascada; el segundo, más al este, estará en Los arcos en ruinas ayudarás aSer Fletcher a luchar contra los Titanes; y el tercer y último, se sitúa al norte en Portones del templo. En todo este recorrido acabarás con multitud de titanes y templarios rojos, además de ayudar a guardias aliados. Limpiado la zona entrarás en el templo de Mythal, aunque no te olvides de cargar de pociones de la caja de suministros previo a la entrada.
Templo de Mythal.
Estarás en el patio exterior y habrá que moverse hacia el sur para encontrar una manera de adentrarse más en el templo. Llegarás a una puerta que no puedes abrir porque no has completado el ritual. Retrocede un poco y acércate a los dos pilares mágicos de abajo. Tendrás que pisar todas las baldosas para cumplir el ritual y poder seguir. Abre las dos próximas puertas y verás una escena.
Estás en la Sala de altares y habrá que liquidar a los esbirros de Calpernia . Una vez hecho debes tomar una decisión: seguir a Calpernia por el agujero o llevar a cabo los rituales. En el primero tendrás que solventar unos desafíos similares al del inicio del templo, mientras que el segundo es más sencillo. Opta por lanzarte al agujero y sobrevive en la cripta hasta llegar a la cámara del peticionario.
Tras la escena ábrete camino por el santuario interior del templo hasta llegar al Pozo de las penas. Al llegar el combate del jefe será diferente, dependiendo del camino que optaste en decisiones anteriores, concretamente si te aliaste con los magos o con los templarios:
Finalizado el combate habrá una escena y deberás decidir si dar a Morrigan el pozo (se unirá) o usarlo tú.. Las consecuencias de esta decisión varía: