Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - La condena al mundo entero

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

La condena al mundo entero

Por fin estarás en la última misión principal del juego donde tendrás que prepararte para el enfrentamiento final con Corifeus. Primero tendrás que volver al Feudo Celestial y hablar con los consejeros en la Sala del Consejo. Entrarás en la mesa de guerra y tendrás que seleccionar la misión “La condena al mundo entero”. Es recomendable tener nivel 16 al 19 y, si tienes misiones pendientes, hazlas antes de empezar esta misión principal.

Ampliar

Verás una escena y comenzará una serie de combates finales:

Primer Jefe: Corifeus.
En este primer enfrentamiento será inmune a todos los efectos incapacitantes, además de tener una vitalidad superior a los 120.000 puntos (varía los puntos en función de tu nivel). Sus acciones son diversas: se teletransportará por el escenario, invocará sombras furiosas y lanzará oscuras magias, incluyendo la posibilidad de quemar a uno de los personajes y protegerse con una barrera mágica. Cuando le reduzca un tercio de su salud verás una escena y cambiará la batalla.

Segundo jefe: Dragón de lirio rojo.
Aparecerá este archidemonio enorme dragón oscuro que acompaña a Corifeus pero mantendrá la salud de dos tercios. Tendrá inmunidad al ralentizado y a todos los efectos incapacitantes. Sus acciones son múltiples: Atacará con llamaradas oscuras, golpeará con su cola, agitará sus alas creando un tornado que atrae y daña, se protegerá con una armadura mágica, golpeará con las garras y saltará sobre tus compañeros. Cuando quede poca vida saltará una secuencia de video.

Ampliar

Tercer y último jefe: Corifeus.
De nuevo lucharás contra Corifeus y la grieta estará creciendo rápidamente, aunque con la mitad de salud. Se acercará a tu equipo y atacará con sus poderosas garras. Reserva tus pociones para los momentos necesarios y levanta a todos los compañeros caídos de inmediato. Al salir victorioso habrá un video y regresarás a Feudo Celestial.

Habla con los compañeros y vuelve a tus aposentos para ver la escena final del juego. Ahora puedes continuar con tus misiones secundarias.