Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, guía completa - La amenaza persiste
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
La amenaza persiste
Refugio de las Montañas Espalda Helada.
Te levantarás y tendrás fijado como objetivo reunirte con Cassandra en la capilla. Antes de dejar la cabaña saquea la caja del suelo y lee la nota de la mesa. Sal al exterior y camina hasta la capilla para ver una larga escena donde tomarás decisiones. Al finalizar volverás al exterior de la capilla del refugio y tendrás que regresar a su interior para informar al comandante Cullen, Leliana y Josephine. Elige las respuestas durante la extensa conversación y accederás a la mesa de operaciones de guerra donde podrás ir a un nuevo área: Tierras Interiores.
Si optas por la primera opción consulta el apartado Misiones secundarias del Refugio. De lo contrario continúa leyendo.
Tierras Interiores.
Desciende hasta el área La encrucijada y elimina cuatro apóstatas y otros cuatro templarios para conocer a la Madre Giselle. Charla con ella tomando las decisiones que prefieras tomar. A continuación habla con el Cabo Vale en relación al estado de las tierras interiores. Éste estará cerca de la zona La encrucijada. Una vez que hayas localizado y charlado con él tendrás que tomar una decisión: Seguir con las misiones secundarias o volver al refugio.
Si optas por la primera opción consulta el apartado Misiones secundarias Tierras Interiores. En caso contrario continúa en este apartado.
Una vez has hablado con la Madre Giselle en las Tierras Interiores y hables con el Cabo Vale en relación al estado de las tierras interiores podrás volver al Refugio y seguirás con la misión principal La amenaza persiste.
Refugio.
Avanza hasta llegar cerca de la capilla para ver una escena donde está a punto de pelearse. Entra en la capilla reuniéndote en la sala del consejo y en la mesa de operaciones escoge el bando Orlais. Si has acumulado un total de nivel 4 de poder podrás viajar hasta Val Royeaux para hablar con la Capilla.
Val Royeaux.
Es recomendable tener nivel 4-7 antes de viajar hasta aquí. Una vez llegues a la ciudad aparecerás en el nivel inferior y se acercará una agente de Leliana para informarte que hay templarios. Avanza hasta el Bazar del verano y habla con las sacerdotisas, en concreto, con la Reverenda Madre Hevara. Al final de la secuencia verás que los templarios dejan desprotegido esta gran ciudad y podrás moverte libremente por la ciudad. Ahora se activará la misión principal Campeones de los justos. Retrocede al lugar donde comenzaste en esta ciudad y aparecerá la gran encantadora Fiona para activarse otra misión principal llamada En quedos susurros.
Regresa a la Capilla de Refugio y, tras elegir las respuestas durante las conversaciones, entra en la sala de reuniones del consejo. Ahora debes dispones de dos misiones principales: Campeones de los justos y En quedos susurros. Solamente podrás completar uno de los dos caminos, no los dos. Así que decide qué camino escoger y sigue el apartado correspondiente a la misión seleccionada.