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Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Guerrero

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

La clase guerrero dispone de cuatro árboles de técnicas diferentes:

Arma y escudo:

Muro con escudo.
Te mantienes firme y paras los ataques gastando vigor. Cada parada aumenta tu guardia.

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Paso del gentilhombre.
Mejora de la técnica Muro con escudo, evitando que se ralentice tanto. Proteges a los aliados cercanos dándoles una armadura mejorada.

Golpe de venganza.
Te recuperas de cualquier estado de incapacitación y arremetes con un gran golpe contra los enemigos próximos. Si has sufrido daño recientemente, tu impacto tiene esa fuerza adicional y tumbas a tus enemigos.

Venganza dulce.
Mejora de la técnica Golpe de venganza. Hace más gaño y aturdes a los enemigos provocados si has recibido daño pronto.

El oso ataca a los lobos.
Usando técnicas perfeccionadas por gentilhombres orlesianos, no puedes ser flanqueado por los enemigos y es menos probable que te tumben cuando te golpean por delante.

Decisión de guerrero.
Luchas con mucha más intensidad cuando te hieren, ganando vigor al perder salud.

Girar el proyectil.
Tu experiencia con el escudo te protege de los ataques a distancia por delante.

Barrido de escudo.
Muchos enemigos creen que un escudo solo sirve para defenderse. Corriges ese error con un brutal golpetazo que provoca daño extra a la guardia de un enemigo.

Tocar la campana.
Mejora del barrido de escudo que ahora te abalanzas hacia delante y haces aún más daño a la guardia de un enemigo.

Estocada.
Te abalanzas hacia delante y giras con un ataque cortante a continuación si tu primer golpe impacta.

Gran embestida.
Mejora de Estocada que permite que cuanto más te abalances antes de golpear a tu objetivo, más daño le harás.

Girar la hoja.
Cualquier golpe que puedas ver lo puedes apartar. Todo daño que venga por delante se reduce.

Arma a dos manos:

Parada y corte.
Estás preparado para desviar el siguiente ataque que te llegue y propinar un violento contraataque al agresor.

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Defensa Impecable.
Mejora de Parada y corte. Contraatacar a un enemigo hace ahora daño extra y aumenta tu guardia.

Golpe poderoso.
Propinas un potente ataque que machaca a los enemigos y los deja derribados durante un tiempo.

Blanco fácil.
Mejora de la técnica Golpe poderoso. Costará menos vigor e inflige un mayor daño.

Flujo de batalla.
Todo impacto crítico reduce los tiempos de recarga de tus técnicas.

Rompeescudos.
Tus impactos críticos quiebran armaduras y desbaratan escudos.

Golpe de empuñadora.
Arremetes con un ataque rápido que aturde brevemente a tu objetivo.

Impacto relámpago.
Mejora de golpe de empuñadura que acierta con más fuerza y rapidez.

Remolino.
Giras con tu arma extendida, atravesando a todo enemigo que se interponga en tu camino.

Vientos ascendentes.
Mejora de remolino que permite que se haga más eficaz cuanto más lo mantengas.

Destrozaguardias.
Has aprendido a vapulear defensas del rival, haciendo más daño a su guardia con cada golpe.

Despejar el camino.
Acertar a varios objetivos con tu arma de un solo golpe restaura tu vigor por cada objetivo adicional.

Golpe sísmico.
Tu gran golpe desgarra el terreno con una onda expansiva que azota a los enemigos que encuentra a su paso.

Terreno destrozado.
Mejora de la técnica Golpe sísmico. Emergen llamas de la fisura dejada por la propia técnica y dañan a los enemigos que la cruzan.

Maestro de batalla:

Cadena de agarre.
Con una cadena enganchada y mucho músculo, arrastras a tu objetivo hasta tenerlo al alcance de la mano.

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Enseñar la bota.
Mejora de la técnica Cadena de agarre que, después de arrastrar a un rival hacia ti, lo aturdes con una fuerte patada.

Golpes incapacitantes.
Sabes cómo dejar fuera de combate a tus enemigos. Tus impactos críticos dejan a tus enemigos debilitados.

Desjarretar.
Cuanto atacas a un objetivo por detrás, lo dejas ralentizado.

Golpe de gracia.
Infliges más daño a los enemigos aturdidos o derribados.

Voltereta de combate.
Te lanzas y das una voltereta hacia donde la batalla te requiera, ya se trata de escapar de un grupo o de desplazarte para flanquear a un enemigo.

Vuelta y vuelta.
Mejora de la técnica Voltereta de combate que servirá para recuperarte de la mayoría de estados de incapacitación.

Reservas profundas.
Recuperas el aliento más rápido que la mayoría. Cuando tu vigor está muy bajo, se regenera más rápidamente.

Cuerno de valor.
El toque de tu cuerno de guerra resuena por toda el área de batalla, dando fuerza a los aliados.

Así se habla.
Mejora de la técnica Cuerno de valor llamando a tus aliados a una gloria aún mayor.

Cuerno de guerra.
El toque de este cuerno infunde el temor de los rivales causando el estado de pánico.

Romper su espíritu.
Mejora de la técnica Cuerno de guerra, desbaratando la guardia de tu enemigo y pudiendo desgarrar su armadura.

Vanguardia:

Grito de guerra.
Provocas a todos los enemigos próximos desafiándolos con tu grito.

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Llamar a las armas.
Mejora de la técnica Grito de guerra que mejora tu armadura para la batalla próxima.

Reto.
Tu potente grito recorre el área de combate para provocar a un enemigo objetivo y mejorar tu guardia.

Lanzar el guante.
Mejora de la técnica Reto infundiendo nuevos ánimos, potenciando brevemente tu regeneración de vigor.

Defensa intocable.
No puedes matar lo que no pueden alcanzar. Consigues un bonus de guardia máxima.

Embestida de toro.
Arremetes contra tus enemigos, aumentando tu guardia y derribándolos conforme atraviesas sus filas.

Sangre y pisoteo.
Mejora de la técnica Embestida de toro. Tras terminar tu embestida, tu siguiente técnica no cuesta vigor.

Confía en el acero.
Sabes aprovechar al máximo tu equipo, por lo que obtienes un bonus de armadura cuando tengas la guardia activa.

Te costará.
Cualquier oponente que te ataque cuerpo a cuerpo lo pagará caro y sufrirá una parte del daño que inflija.

Palabras hirientes.
Tu grupo hace más daño a los objetivos provocados al irritar a tus rivales e incitarlos a cometer errores que los dejen vulnerables.

Erguido.
Te concentras en aplicar tu entrenamiento defensivo y generas guardia por cada enemigo próximo.

Aún en pie.
Mejora de la técnica Erguido potenciado tu guardia aún más.

Guardaespaldas.
Aceptas golpes destinados a aliados y asumes parte del daño.

Hoy no.
Mejora de la técnica Guardaespaldas. Ignoras parte del daño transferido desde los miembros del grupo.

Según avances en la historia principal desbloquearás otros árboles de habilidad:

Segador:

Árbol de técnicas propias del personaje Toro de Hierro.

Círculo de dolor.
Marcas parte del campo de batalla como si fuera de tu propiedad. Los enemigos que entran en el círculo reciben daño espiritual y tus ataque adquieren más fuerza.

Torrente de dolor.
Mejora de la técnica Círculo de dolor. Mientras esté activo devorar cuesta menos vigor y tiene un tiempo de recarga menor, y Furia de dragón te cuesta menos salud.

Frenesí sangriento.
Creían que te debilitarías después de herirte. Estaban muy equivocados.

Fervor.
Cuando muere un enemigo próximo, la emoción de la muerte te alienta a golpear con más fuerza.

Furia.
Eres un huracán de fuerza física mientras esta técnica permanece activa. Tus ataques son más fuertes y rápidos, y ganas salud con cada golpe.

Furia aterradora.
Tus golpes críticos tienen una probabilidad e provocar una sangría y hacer que los enemigos cercanos huyan despavoridos.

Olor a sangre.
Estar cerca de un enemigo malherido te sume en un frenesí que te impulsa a moverte más rápido y te da una mayor probabilidad e asestar golpes mortales.

Devorar.
Desgarras al enemigo y tú te curas.

Consumir.
Mejora de la técnica Devorar. Tras usarla tu siguiente uso de Furia de dragón tiene una mayor probabilidad de desgarrar profundamente al objetivo y así lograr un golpe crítico.

Furia de dragón.
Lanzas un ataque impulsado por tu furia, desgarrando a los enemigos para producirles un daño que aumenta a medida que se agravan tus propias heridas. Recibes daño con cada acometida.

Asolar.
Mejora de la técnica Furia de dragón. Ahora golpeas más fuerte y se reduce el tiempo de recarga de devorar con cada ataque.

Templario:

Árbol de técnicas propias de Cassandra.

Purga de hechizos.
Disipas toda la magia hostil de la zona que te rodea.

Estallido de hechizos.
Mejora de la técnica Purga de hechizos. Inflige ahora un daño de zona enorme al disipar barreras y otros efectos beneficiosos de los enemigos.

Espadas benditas.
Reúnes a todos los aliados cercanos para luchar con mayor fuerza, sobre todo cuando os enfrentáis a demonios.

Luces en la sombra.
Mejora de la técnica Espadas benditas. Atacar a enemigos mientras estás afectado por Espadas benditas reduce los tiempos de recarga de purga de hechizos y cólera del cielo.

Campeones de los justos.
Tu fervor justiciero inspira al grupo entero a luchar con más empeño contra los demonios.

Voluntad del Hacedor.
Los ataques de tu grupo tienen una posibilidad de debilitar a los objetivos.

Cohesionar.
Inspiras a tus aliados en la batalla. La guardia, vigor y maná del grupo se acumulan con el tiempo y todos los miembros ganan resistencia al daño frente a los ataques recibidos.

El último sacrificio.
Aunque caigas, das a tus aliados la fuerza para seguir luchando con más empeño en tu nombre.

No hay oscuridad.
Tu fe te protege de los elementos, y no solo a ti. Todo el grupo obtiene una mayor resistencia al daño por fuego, hielo, electricidad y espiritual.

Cólera del cielo.
Invocas una columna de luz cegadora que aturde a los enemigos cercanos y daña a los demonios.

Abraza la luz.
Cólera del cielo hace aún más daño a los demonios y deja más tiempo aturdidos a los enemigos.