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Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Tumbas Esmeralda

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Actualizado a

Regresa a la mesa de operaciones y aplica 8 puntos de coste de poder en la misión Contactos en las Tumbas Esmeralda. En esta nueva región puedes hacer estas tareas secundarias, entre otras muchas:

Refugiados en Tramo del Vigilante.
Activada al llegar por primera vez. Tendrás que desplazarte al campamento del Tramo del Vigilante. Posteriormente, habla de los ataques con Fairbanks.

Los Libres de los Valles.
Supera la misión Refugiados en Tramo del Vigilante vuelve a charlar con Fairbanks y di que verás qué puede hacer para que comience. Tu objetivo será examinar los documentos de Fairbanks. Solamente lee el documento que está muy cerca.

Una hermana caída.
Cuando hayas leído el documento durante la misión secundaria Los Libres de los Valles activarás automáticamente esta tarea. Tendrás que visitar las Minas de Veridio y tendrás que ocuparte de la hermana Costeau, un enemigo de nivel 15.

No todo el mundo es libre.
Charla con Gertrude, la persona prisionera en las Minas de Veridio. Te dirá que busques la llave de la jaula de los libres. Gírate, camina al frente y, después, busca en los barriles de la izquierda. Cogida la llave abre la jaula para liberar a los cautivos.

Un fiero matón.
Mira la nota en el interior de las Minas de Veridio para que empiece esta misión donde tendrás que encontrar la Villa de los Libres en Villa Maurel. Al aterrizar tendrás que matar al Comandante Duhaime.

Un general corrupto.
Vencido el Comandante Duhaime en la misión Un fiero matón saquea su cuerpo para conseguir un documento y comenzar esta tarea donde tendrás que entrar en Villa Maurel. En su interior aparecerás en el vestíbulo delantero y habrá que ir hasta la sala del sur para combatir contra Maliphant.

A buen recaudo.
Tras cumplir la misión Un general corrupto busca los tres fragmentos de la llave en: Estudio, Aposentos privados y Sala este. Vuelve al Estudio y destruye la pared con el guerrero. Coloca los tres fragmentos en la mesa del almacén personal y crea la llave rúnica con ayuda del mago. Úsala en la puerta cercana en el Estudio y saquea los cofres.

Estudio de Pirofita en las Tumbas.
Dialoga con la Oficial de requerimientos del campamento y se activará. Acumula los siguientes elementos: 1 Everita y 20 Pirofita. Acércate a la mesa de requerimientos del campamento y fabrica el Estudio geológico de las Tumbas. Puede repetirse varias veces.

Señuelo en las Tumbas.
Habla con la Oficial de requerimientos del campamento para empezar la tarea donde tienes que reunir 10 champiñones de las profundidades y 3 terciopelos Devoré. Logrados ve a la mesa de requerimientos del campamento y crea el cebo Señuelo para gigantes. Puede repetirse varias veces.

Grietas en la cala.
Cierra las dos Grietas del Velo activas en la Cala del Gran Oso y los Saltos de Plata.

Un gentilhombre equivocado.
Examina la nota en el interior de las Minas de Veridio para que comience esta misión donde tendrás que moverte hasta el Rincón de Argon. Al llegar vence a todos los soldados y, especialmente, al Gentilhombre Auguste.

Víctimas de la guerra.
Cumplidas las misiones Una hermana caída, Un fiero matón, Un general corrupto, No todo el mundo es libre y Un gentilhombre equivocado, comenzará esta misión secundaria. Vuelve al Tramo del Vigilante y charla con Fairbanks, además de añadirse como agente.

Gestas nobles, corazón noble.
Supera Víctimas de la guerra dialoga con Clara en Tramo del Vigilante y ve a los lugares indicados (dos en Villa Maurel, aunque uno requerirá abrir una puerta con pícaro, y uno en una cabaña del Rincón de Argon, utilizando de nuevo a un Pícaro) pulsando L3 para localizar los objetos y completar las tres pruebas de la nobleza de Fairbanks. Obtenidos presenta las pruebas a una parte interesada del Rincón de Argon.

Grietas en el Pabellón del León.
Cierra las cuatro Grietas en el Velo activas en el Pabellón del León, los Pasos de Briathos y el Verde de Piedraloba.

Devoción.
Lee la nota que está en un banco junto a una gran estatua en Muro de Andruil para comenzar la tarea. Tu objetivo es encender una vela en el altar del Pabellón del León.

Mantener las tumbas esmeralda.

Acampa en estos cuatros lugares:

- Campamento de la colina (acampado desde el comienzo).
- Pasos de Briathos.
- Campamento de Parraleda.
- Campamento de Piedra Nefasta.

Promesa de amor.
Cerca del altar del Pabellón del León verás una nota en la pared. Cógela para comenzar la misión donde tendrás que dirigirte al bosquecillo de la Parraleda, al norte del Campamento de Parraleda y examina el picnic.

Observando la amenaza.
Junto a la Grieta del Velo del Campamento de Parraleda verás un tronco de árbol y una nota. Léela para activar la misión y tendrás que buscar dos documentos en campamentos del río. Ambos andan por Corriente de los suspiros, aunque en puntos diferentes.

Mapa del Paso del Vigilante.
En Tramo del Vigilante conocerás a Fairbanks. Cerca, en el interior de una cabaña verás este mapa. Busca el punto marcado. Concretamente al este del Campamento de Piedra Nefasta, después de cruzar el puente.

Los ánimos de una madre.
Inspecciona el cuerpo de una joven fallecida en Saltos de Plata para activar la misión. Tendrás que investigar la caída mortal en Posición del Polvo Plateado, leyendo el diario situado cerca de la caída.

Chateau d´Onterre.
Entra en este lugar y accede a la gran balconada en la planta superior de la Sala de baile. Antes tendrás que conseguir la llave y, para lograrlo, tendrás que conseguir los bocetos situados en estos lugares y en este orden:

1º Jardines formales.
2º Gran Biblioteca.
3º En uno de los aposentos de la planta superior, detrás de un cuadro.
4º En la Sala de Baile del este de la planta superior para encontrar un mecanismo que gira la cola del dragón esqueleto colgado. Coge la nota y ahora sí podrás entrar en la gran balconada. Coge el artefacto y aparecerá el Horror arcano. Elimínalo.

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Grietas cerca de los Suspiros.
Cierra las tres Grietas en el Velo activas cerca de la Corriente de los Suspiros y el Bastión de Elgar´nan.

Grietas en el Tramo.
Cierra las dos Grietas en el Velo activas cerca del Tramo de Piedra.

Mapa del Bastión de Elgar´nan.
En el campamento de Parraleda coge el mapa junto al cadáver para poder buscar el punto marcado en el mapa en Bastión de Elgar´nan, al norte del mapa Tumbas Esmeraldas.

Últimos deseos.
Coge las cenizas de la vasija que está junto a una gran estatua en Paso del Vigilante para comenzar la misión donde tienes que esparcir las cenizas en Mirador de la Franja del Sur, en la parte más al norte del mapa.

La tumba de los caballeros.
Activa investigar ruinas élficas por cinco puntos de coste de poder en la mesa de guerra. Al llegar cruza la puerta que te lleva a Din´an Hanin. En su interior derrota a los Titanes de los templarios rojos y lugares que brillan en el radar (verás la posición exacta pulsando L3) para conseguir un total de nueve trozos de sellos esmeraldas. Completado entra en la cámara de Elandrin. Enciende las cinco antorchas y coge el artefacto. Ahora decides si devuelves la historias a los dalishanos (Llanuras Exaltadas) o vendérselas a la Capilla (Val Royeaux).

El maestro de marionetas.
Cuando actives La tumba de los caballeros también comenzará esa misión. Tendrás que ir hasta el pabellón del León y vencer a Carroll.