Misiones secundarias Llanuras Exaltadas
Podrás acceder a estas misiones, y muchas más, en Llanuras Exaltadas invirtiendo 8 puntos de coste de poder en Investigar las Llanuras Exaltadas. Para realizar alguna de las próximas misiones también te será necesario, desbloqueándolo en el propio terreno de Llanuras Exaltadas la operación de la mesa de guerra, gastando 5 cinco puntos de coste la misión Acceder a la Arboleda de Ghilan´nain.
Muros de no muertos al oeste. Disponible al llegar. Tendrás que investigar las Murallas Occidentales al noroeste del campamento de la senda de la llama.
Dar descanso a la muralla oeste. Cumplida la misión Muros de no muertos al oeste habla con Cabo Rosselin en las Murallas Occidentales. Tendrás que prender fuego a la Fosa del sur (barrera mágica de fuego que destruir) y a la fosa del norte (barrera mágica de hielo que suprimir), ambas en Murallas Occidentales). Quemadas ambas tendrás que dar la señal soplando el cuerno. Finalmente vuelve a ver al Cabo Rosselin.
Otro bando, otra historia. Supera la misión Dar descanso a la muralla oeste regresa con el Cabo Rosselin para que comience esta tarea. Tendrás que entrar en el Fuerte Revasan situado al noreste y acabar con los demonios. Limpiada la zona abre las puertas y dialoga con Mariscal Proulx.
Abandonadas en su aflicción. Charla con Sargento Meursault en el Fuerte Revasan y comenzará la tarea donde tendrás que ir a los siete puntos indicados en el mapa y recoger las 7 cartas de soldados. Recogidas vuelve con Sargento.
Dar descanso a la muralla este. Activado al superar la misión Otro bando, otra historia. Tendrás que prender fuego a la fosa común situada en Murallas del este y tocar el cuerno para terminar.
Llega una victoria sosegante. Activado al superar la misión Otro bando, otra historia. Prende fuego tanto a la fosa del este (tiene barrera mágica de fuego) como a la fosa del oeste (con barrera mágica hielo) Finalmente toca el cuerno.
Un anillo familiar. Debajo a la fosa del oeste de la misión Llega una victoria sosegante verás una puerta que se abre con un pícaro. Al cruzarla verás un gentilhombre herido. Dialoga para que te haga entrega de un anillo y llévaselo a la Comandante Jehan. Antes tendrás que regresar a la mesa de guerra y elige invertir cinco puntos de coste de poder en Reparar Pont Agur. Corre hasta el lugar marcado (donde finaliza la misión “Por el imperio”) y dialoga con la Comandante Jehan para concluir.
Por el imperio. Activado la misión Reparar Pont Agur en la mesa de guerra de la misión “Un anillo familiar” aparecerá esta misión donde tendrás que desplazarte hasta el lugar indicado en el mapa para ir a Citadelle du Corbeau y quemar las dos fosas comunes. Al intentar entrar a Citadelle du Corbeau aparecerá un poderoso caballero con escudo y espada llamado Regresado. Vénceloy tendrás que llegar hasta las tropas aisladas mientras acabas con enemigos. Al llegar a la marca empuja la manivela y rescata a las tropas de Celene simplemente hablando con el guardia de la puerta y dí que no harás daño a nadie.
Necesidad de reservas. Comienza tras terminar la misión “Un anillo familiar” y tendrás que ir a las zonas señalas y localiza las 10 reservas secretas de suministros.
Sin noticias. Activado al superar la misión Otro bando, otra historia. Investiga Guarnición del río para cerrar la Grieta del subterráneo. Concluye dando la señal si tocas el cuerno.
Una perspectiva dalishana. Charla con Olafin en Halin´sulahn y acaba con los muertos. Se activará la misión y tendrás que localizar el campamento de los dalishanos (muy al suroeste del lugar donde comienza la misión).
Por la gracia de los dalishanos. Activado al visitar el campamento de los dalishanos y aceptar tu primera misión. Se completará cuando hayas llenado la barra de favor que se consigue cumpliendo con éxito todas las misiones de los dalishanos: Del Más Allá, Glifos dispersos y La halla dorada. Si llenas lo suficiente podrás reclutar a Loranil como agente.
Del Más Allá. Dialoga con Custodio Hawen en el campamento de los dalishanos para empezar la misión. Tu objetivo es derrotar a los demonios en Var Bellanaris, un cementerio élfico. Limpiado el lugar vuelve junto a Custodio y recibirás puntos de favor y otra misión.
Glifos dispersos. Supera la misión Del Más Allá y, de nuevo, dialoga con Custodio Hawen para iniciar la tarea opcional. Tu objetivo es investigar los Glifos del Altar de Sylaise, al sureste del campamento dalishanos. Ve a ese altar, abre la puerta, acaba con los enemigos, enciende el fuego del velo y examina la pintura de la pared opuesta. Ya tienes el primer glifo. Ahora repite en los tres lugares marcados en el mapa repitiendo los mismos pasos hasta tener los cuatro glifos.
Posteriormente, reúnete en el Consejo del Feudo Celestial y gasta cinco puntos de coste de poder para realizar en la mesa de guerra la misión Investigar los glifos élficos.
El dios de los secretos. Cumplido Glifos dispersos acepta la misión Investigar los glifos élficos en la mesa de guerra invertir cinco puntos de coste de poder en la mesa de guerra. Aparecerás en el templo perdido de Dirthamen. Recoge los seis artefactos con ayuda del fuego del Velo y colócalos en los respectivos altares para invocar al demonio Altísimo. Véncelo y registra la cámara del Oráculo, saqueando los objetos de la sala.
La halla dorada. Habla con Ithiren en el campamento de los dalishanos para comenzar la misión donde te pide que encuentres la halla dorada (similar a la cabra que está al sur). Condúcelo hasta su dueño y charla con él para concluir la misión y recibir tres puntos de favor.
Alguien que perder. Conversa con Emalien en el campamento de los dalishanos tras cumplir varios favores citados. Busca el cuerpo Valorin en Cuesta de la Victoria y examínalo. Devuelve los efectos personales aEmalien.
Algo que demostrar. Se activa durante la misión Alguien que perder cuando inspecciona el cuerpo de Valorin. Devuelve el talismán de Lindiranae al campamento de los dalishanos.
Un campamento bien abastecido. Habla con Nissa en el campamento de los dalishanos para activar la misión, tras cumplir las anteriores actividades. Tendrás que leer el libro mayor de Nissa. Tras mirarlo tendrás que encontrar estos ingredientes. Tendrás que leer el libro y colocarlos en el cajón cercano, cada vez que haya un ingrediente nuevo. El primero te pedirá cinco Fanegas de hierba ahusada; el segundo, 10 fanegas de raíz élficas. Y así sucesivamente hasta finalizar la misión.
Instrucciones paternas. Coge el documento que está en el edificio destruido y quemado en Senda de la llama, cercano al cuerpo de Valorin. Corre hasta los bienes de valor del campesino al noreste del lugar. Lo distinguirás porque en la marca del mapa, al lado hay un árbol y un cofre. Saquéalo para finalizar esta misión.
Grietas en la vieja llanura. Accesible desde el comienzo. Cierra las cuatro Grietas del Velo activas en Enavurís y Halin´sulahn, así como cerca de la antigua casa de baños.
Grietas en el campo de batalla. Cierra las cuatro Grietas del Velo activas en Guarnición del río, las Murallas del norte y Riel.
Grietas en las ciénagas. Cierra las tres Grietas del Velo activas en la Aldea de Montevelan, la Arboleda de Dirthamen y las Ciénagas del Cuervo.
La Arboleda de Ghilan´nain. Para realizar alguna de las próximas misiones también te será necesario, desbloqueándolo en el propio terreno de Llanuras Exaltadas la operación de la mesa de guerra, gastando 5 cinco puntos de coste la misión Acceder a la Arboleda de Ghilan´nain. Después investiga este lugar y acaba con los Gurguts para montar el campamento.
Mantener las Llanuras Exaltadas.
Acampa en los tres campamentos:
- Campamento de la senda de la llama (acampado al comienzo). - Campamento del Mirador del Río. - Campamento de las ciénagas (necesario completar la misión anterior).
Sabiduría en las Llanuras. Habla con la Oficial de requerimientos para que se active la misión. Reúne estos objetos: 5 tomos orlesianos y 5 escritos antiguos. Obtenidos crea Saberes Orlesianos en la mesa de requerimientos.
Boceto: El río Enavuris. Lo encontrarás cerca de una de las Grietas en el campo de batalla de la zona Riel. Una vez cogido ve a Enavuris y espera que brille el radar. Pulsa L3 y busca su ubicación.
Mapa de Enavuris. En la base Cuesta de la Victoria podrás ver un sótano con una gran puerta, bajo una gran catapulta en la azotea. Abre la puerta y en su interior verás un mapa que activa la misión. Dirígete al lugar marcado y pulsa L3 para localizar el tesoro.
Mapa de Halin´sulahn. Este mapa se encuentra en las Ciénagas del Cuervo en la parte superior derecha, junto a la Cantera. Tendrás que buscar el punto del mapa. Muévete hacia el lugar señalado y pulsa L3 para descubrir el tesoro.