Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Círculo Interno

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Misiones secundarias Círculo Interno

Aquí encontrarás algunas misiones secundarias que piden tus compañeros e incluso algunos son vitales para que se incorporen algunos miembros a tu bando.

Medir el Velo.
Entra en unas ruinas situadas en las carreteras del este en Tierras Interiores. Tendrás que activar el artefacto élfico vigilado por sombras y espectros y teniendo en tu grupo a Solas. Al limpiar la zona examina la marca de la izquierda para ver la Runa de fuego.

Un amigo de Jenny la Roja.
Cuando viajes por primera vez a Val Royeaux caminarás hasta el Bazar del verano. Si investigas en el lado izquierdo junto a una maceta descubrirás una flecha misteriosa y podrás examinar el mensaje. En su contenido indicará que busques junto al muelle, en la cantina y en la zona alta del mercado (Accede mediante viaje rápido) un pañuelo rojo en cada uno de los lugares. Al recogerlos mira el mapa del mundo y desplázate hasta Patio aislado. Al llegar repele a los guardias y abre la puerta para descubrir quién escribió el mensaje, una arquera llamada Sera.

Una vez finalice la conversación tendrás que seguir repeliendo guardias y ofrece que se una a la Inquisición.

Ampliar

La encantadora imperial.
Dialoga con el mensajero del Círculo de los hechizos en el Bazar del verano en Val Royeaux para que te entregue la invitación emitida por Vivienne de Fer. Utiliza el mapa del mundo para asistir a la reunión. Retorna al mapa del mundo y muévete hasta el lugar denominado Hacienda Ghislain. Salvad al marqués que ha quedado congelado y permitid que se una a bordo la maga Vivienne.

El guarda solitario.
Busca a Blackwall en las Tierras Interiores. Concretamente estará al sur del campamento del Lago Luthias, cerca de una cabaña. Dialoga con él y aparecerán unos ladrones asaltantes. Ayuda a combatirlos y saltará una escena. Acepta que se una el guarda Blackwall al grupo de la Inquisición.

El capitán de los Batalladores.
Charla con el mensajero Krem fuera de la capilla de Refugio, una vez completes la misión principal La amenaza persiste, antes de escoger entre Campeones de los justos y En quedos susurros. Te dará un mensaje donde indica que te reúnas con Toro de Hierro en la Costa de la Tormenta. Ve al mapa de las operaciones en la sala del Consejo de Refugio y elige Explora la Costa de la Tormenta (requiere 4 niveles de poder) para desbloquear el lugar. Viaja hasta la zona y al llegar te informarán de la situación en Soledad de la Tormenta. Camina al lugar indicado al oeste del campamento y charla para contratarlo a tu equipo junto a su batalladores.

Ampliar

Almas perdidas.
Se activará nada más llegar a Ciénaga Desértica y tendrás que encontrar el puesto avanzado de los Avvaritas donde están desaparecidos soldados de la Inquisición. Entra en el Castillo de Hargrave, abre la puerta tirando la palanca de la parte superior y derrota a todos los enemigos, incluyendo al líder Avvarita. Logrado libera a los rehenes de la Inquisición. Tras vencer al líder de Avvarita vuelve al Castillo de Hargrave y charla con el vigilante del cielo el Avvarita para que se una al grupo como agente, aunque no será seleccionable.

Ampliar

Dorian.
Este mago se unirá a través de dos posibles vías: completando y aceptándolo en tu grupo durante la misión principal En quedos susurros tras el enfrentamiento contra Alexius. En cambio, si optaste por la misión Campeones de los justos, podrá unirse durante la misión En tu corazón arderán.

Cole.
Se unirá a través de dos posibles vías: completando y aceptándolo en tu grupo durante la misión principal Campeones de los justos, tras la batalla contra Envidia. En cambio, si optaste por la misión En quedos susurros, podrá unirse durante la misión En tu corazón arderán.

Exigencias del Qun.
Entablando amistad con Toro de hierro te pedirá en un momento dado esta misión. Dirígete a la Costa de la Tormenta con Toro y al llegar te reunirás con el contacto. A partir de ahí habla con Toro para comenzar el asalto. Primero tendrás que desplazarte hasta el lugar marcado y eliminar a los enemigos Venatori. Limpiado el campamento haz una señal al acorazado con ayuda de la hoguera y elige salvar a tus hombres, sacrificando el acorazado. Regresarás al Feudo Celestial y tendrás una conversación con Toro.

Recuerdos del gris.
Cuando esté Blackwall unido a tu grupo y retornes al Refugio podrás verlo junto a la herrería. Vuelve a hablar con él y activarás esta misión donde tendrás que recoger los artefactos, visibles pulsando L3, de estos lugares:

- 2 artefactos de Emprise du Lion: El primero en el interior del Puesto de vigilancia de Valeska, al este del Campamento del Ascenso de Drakon. El otro en la misma zona, pero cerca de la marca del mapa Caminos de las Profundidades.
- 2 en la Ciénaga desértica: En el Castillo donde te enfrentas al líder Avvarita y en el Castillo de Hargrave pero tendrás que abrir una puerta que requiere Manos hábiles (ventajas de Rango Secretos).
- 2 del Acceso occidental: Uno por la zona Fuerte Cima Polvorienta y en Fuerte Resonancia.
- 2 en Tierras Interiores: En Apoyo de Calenhad y en Bosques de Hafter.
- 2 en la Costa de la Tormenta: Al este del Desembarco del apóstata y en Cresta Occidental.

Atrapados todos retorna al Feudo Celestial y ten una conversación con Blackwall para ver una escena donde conocerás más sobre este personaje.

Revelaciones.
Tras hablar en varias ocasiones con Blackwall y haber cumplido la misión Recuerdos del gris se activará esta misión. Blackwall habrá dejado la Inquisición y estará presente en la ejecución de Mornay en Val Royeaux. Al llegar verás una escena con Blackwall. Charla con Rainier (Blackwall) en su celda y luego con Cullen para conversar sobre la situación. Elige liberar y luego intenta convencer a los consejeros para que lo liberen en Feudo Celestial. Para lograrlo ve a la mesa de guerra y gasta un punto de poder en la misión El destino de Thom Rainier. Finalmente júzgalo en el trono eligiendo su destino.

Una supuesta caída en desgracia.
Dialoga con Josephine en Feudo Celestial hasta que, en una de las conversaciones de diferentes visitas, salte esta tarea opcional. Tendrás que reunirte con Josephine en Val Royeaux y tendrás una visita con “el conde”. Escoge las respuestas (es mejor dejarle ir sin daños) y regresa al Feudo Celestial para terminar de charlar con Josephine. Tras el diálogo vuelve a hablar con ella para ver el siguiente paso y dirígete a la mesa de operaciones de guerra y acepta la misión Buscar un patrocinador para los du Paraquette.

Cumplida charla con la condesa Dionne en Val Royeaux para decir que su amado está a salvo. Retorna a Feudo Celestial y dialoga con Josephine en la antesala. Finalmente organiza un favor para el juez Auld en la mesa de guerra (Cómo conseguir el favor de un juez). Dialoga otra con Josephine y tendrás que ir a la mesa de guerra para encontrar una manera de hablar con Bellise. Para lograrlo selecciona la misión de la mesa de guerra “Hablar con la ministra Bellise en la fiesta” y, tras cumplirlo, vuelve al mapa y ve a la fiesta del Marqués. Elige las respuestas que desees (puedes incluso enamorarla) y volverás a Feudo Celestial. Vuelve a dialogar con Josephine y reúnete con ella en Val Royeaux para concluir la misión.

Promesa de destrucción.
Dialogando repetidas ocasiones con Cassandra te pedirá este favor. Tendrás que convencer a Cullen, Leliana o Josephine para que investiguen la desaparición de los buscadores.

Asuntos pendientes.
Dialoga con Cassandra repetidas veces y en diferentes momentos en Feudo Celestial hasta que active la misión. Tendrás que acabar con estos enemigos en estos lugares:

- Jepler El Desatado en las Tumbas Esmeralda. Está en la parte noreste del mapa.
- Ser Rebenger Desgarrado en los Bosques de Hafter (Tierras Interiores de Ferelden).
- Gordon el Franco en la Torre de la Sangre de Elfo (Emprise du Lion).
- Leo de la Bahía de Lucien en Cañón Resonancia (Acceso Occidental).
- Ser Hildebrandt en las Ciénagas del Cuervo /Llanuras Exaltadas).

Sometido a su voluntad.
Activada la misión tras charlar multitud de ocasiones con Cole, tendrás que enviar exploradores para que investiguen posibles ubicaciones de amuletos. Vuelve al mapa de guerra y elige la misión “Obtener el amuleto para Cole”. Resuelto dale el amuleto.

Vaya faena.
Dialogando con Varric en diferentes ocasiones te pedirá que ayudes a Bianca. Acepta y entra en Valammar (Tierras Interiores). Forma equipo, aunque Varric estará en él obligatoriamente y verás una escena. Muévete hasta la puerta cerrada y ábrela. Entra en su interior mientras derrotas a enemigos y localiza la segunda llave. Sal de Valammar y retorna a Feudo Celestial para terminar la conversación con Varric.

Especializaciones del Inquisidor.
Cuando te conviertes en Inquisidor en Feudo Celestial y hayas mejorado las áreas aparecerá esta misión. Al iniciarse ve a la mesa de operaciones y completa Especializaciones del Inquisidor. Regresa al Feudo Celestial y verás tres entrenadores en el patio. Escoge uno de ellos y completa la misión que te encomienda creando el objeto que te pida fabricar en una mesa de requerimientos (los libros puedes comprarlo de un mercader en Val Royeaux). Al tenerlo vuelve a tu entrenador y dáselo.

Amor duro.
Según avanzas la relación más que amistad con Toro de Hierro se activará esta misión donde tendrás que tener estos materiales para fabricar el collar de los Kadan en la mesa de requerimientos: matar a un dragón y conseguir su diente (Colmillo de dragón), aparte de una Obsidiana. Fabricado dáselo a Toro de Hierro.