Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Yermo Siseante

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Misiones secundarias Yermo Siseante

Regresa a la mesa de operaciones y da comienzo usando 20 puntos de coste de poder la misión Acabar con las actividades Venatori en el oeste. A continuación un listado de algunas misiones opcionales que puedes realizar:

La tumba de Fairel.
Activado nada más llegar. Tu objetivo será obtener los cinco fragmentos de la llave de la Tumba de Fairel:

Primer boceto: El mapa del tesoro hasta la tumba.

Viaja hasta el campamento de los Riscos de Arena y entra en la tumba para leer el libro de la izquierda. En la tumba enciende las antorchas de las columnas en el orden correcto:

1º Columna de la derecha más próxima (“Que, contra los deseos de su padre, lucharon por necias palabras y necio orgullo“).

2º Columna de la izquierda más cercana (“Por orgullo se hicieron estas salas: Para honrar las hazañas e un padre, y para lamentar su pérdida”).

3º Columna de la izquierda más lejana (“Esta es la historia de Fairel, Paragón de Paragones, padre de dos hijos”).

4º Columna de la derecha más lejana (“Y por la pérdida se hicieron estas salas, para honrar a un hermano lamentado“). Cruza la puerta y podrás recoger uno de los cinco fragmentos de la llave de la tumba.

Segundo boceto: El tesoro de la tumba que hay en el cañón.

El boceto está en el lugar que se describe en el primer boceto. Después entra en la tumba que está en la parte inferior al sureste del Campamento del cañón y en la sala de la tumba enciende las antorchas en este orden:

1º Columna de la izquierda más cercana (“Después de muchos años, Fairel, el mayor de los paragones, no pudo soportar la carga de la vida“).

2º La antorcha del centro y la columna de la derecha más próxima ( “Y con la carga creciente, llamó a sus hijos junto a su lecho”).

3º Columna de la derecha más lejana (“ Pidió a cada hijo jurar que cuidaría de su hermano,”).

4º Columna de la izquierda más lejana (“Y los hermanos juraron, y se afligieron cuando su padre regresó a la Roca”). Se abrirá la compuerta y podrás coger del cofre el segundo fragmento de la llave de Fairel.

Tercer boceto: Encuentra el tesoro de la Tumba que hay en la fortaleza de la montaña.

Aparece tras el primer boceto. Estará al este del campamento de la fortaleza de la montaña, no en la parte baja que está bloqueada, sino en la parte superior. Desciende hasta llegar a la sala donde está la puerta sellada y activa las siguientes antorchas en este orden:

1º Columna lejana de la derecha: “El sol ardía sobre océanos de arena,”.

2º Columna próxima de la izquierda: “Pero en la arena estaba la Roca, fuerte y verdadera”.

3º Columna cercana de la derecha: “Fairel labró la Roca y construyó; con tanta grandeza como cualquier Thaig de las profundidades,”.

4º Columna lejana de la izquierda: “Y con la ayuda de sus hijos, se aseguró de que el Thaig prosperara y creciera”.

Entra y recoge el tercer fragmento de la llave.

Cuarto boceto: El tesoro de la tumba que hay en el cementerio.

Lee el documento que hay encima de una de las mesas de un campamento de la Cuenca Hueca, al suroeste del Campamento del cañón. La tumba del Cementerio está al sur del campamento forestal. Antes de entrar tendrás que encender las antorchas en este orden y teniendo en cuenta las inscripciones que las acompañan y mirando hacia la puerta que se tendrá que abrir:

1º “Lateral izquierdo: “Los hijos de Fairel construyeron monumentos por su padre, guardando bajo llave sus grandes obras”.

2º Parte sur: “Y juntos trabajaron, por un tiempo, codo con codo. Cada uno controlaba una mitad del Thaig,”

3º Lateral derecho: “Pero cada uno gobernada de distinta manera, discutieron, y las palabras acaloradas provocaron la pelea de los hermanos,”.

4º Parte norte “Y donde un hermano cayó, el otro se alzó con hacha ensangrentada en mano, solo”.

Entra y recoge el cuarto fragmento de la llave de Fairel.

Quinto boceto: El tesoro de la tumba de la estatua.

El boceto está en el campamento de las montañas de Altosol. Entra en la tumba que está en el Coloso, al norte del Campamento de la estatua. En su interior procede a encender las antorchas de la columna en este orden:

1º Columna de la izquierda más lejana (“Fairel, Paragón, huyó de la lucha que su brillantez había creado,”).

2º Columna de la derecha más cercana (“La lucha que destruyó Thaigs, derribó casas, con armas que usaron clan contra clan”).

3º Columna de la derecha más lejana (“Su propio clan y sus hijos siguieron a Fairel a la despiadada superficie”).

4º Columna de la izquierda más próxima (“La superficie donde se enconderían de la guerra que les arrebató el hogar”).

La sala sellada se abrirá y podrás recoger el quinto fragmento de la llave.

Con la llave al completo ve a la tumba de Fairel y recupera las reliquias enanas.

Ruinas y arena.
Si has accedido a este mapa sin utilizar la misión Acabar con las actividades Venatori, tendrás que activarla previamente para comenzar esta tarea secundaria. Después, tendrás que investigar el campamento Venatori que hay al norte de la cala. Concretamente se cumplirá si lees la otra nota que hay en la mesa del campamento de los Riscos de Arena para activar la misión. A continuación tendrás que investigar el campamento Venatori conocido como “La atalaya” (coge el documento que hay encima de la mesa en el campamento de las montañas de Altosol) e investigar otro campamento Venatori próximo al cañón (Lee el documento que está encima de la mesa en un campamento de la Cuenca Hueca). Finalmente, examina el campamento Venatori de las montañas de Altosol, al este del campamento del mismo nombre y lee las notas.

Grietas cerca del Muro.
Cierra las tres Grietas del Velo activas alrededor del campamento del Muro.

Grietas cerca del cañón.
Cierra las tres Grietas del Velo activas alrededor del Campamento del cañón.

Grietas en los Riscos de Arena.
Cierra las tres Grietas del Velo activas en los Riscos de Arena.

Grietas en las montañas Altosol.
Cierra las tres Grietas del Velo activas alrededor del campamento de las montañas de Altosol.

Mantener el Yermo Siseante.
Hay un total de 7 campamentos que tienes que acampar:

- El campamento donde apareces de inicio (Campamento del Muro).
- Campamento La Cuenca Hueca.
- Campamento del cañón.
- Campamento de los Riscos de Arena.
- Campamento de la fortaleza de la montaña.
- Campamento de las montañas de Altosol.
- Campamento de la estatua.

Refugio en el Yermo.
Charla con la Oficial de requerimientos y activarás esta misión donde tienes que reunir estos materiales: Una barba de necrófago, cinco cueros de carnero augusto, tres pieles de Fénec y tres pieles de Gurn endurecida. Recogidos fabrica Refugios de arena. Puede repetirse varias veces.

Asistencia en el Yermo.
Dialoga con la Oficial de requerimientos para empezar esta tarea donde tienes que reunir 20 unidades de Nevarrita y 10 de Aria Vándala. Obtenidos crea el ungüento solar. Puede repetirse varias veces.

Notas sobre el Yermo.
Según explores el mapa verás brillar el radar. Pulsa L3 y descubrirás, en ocasiones, unas notas. Léelas y reúne las ocho notas. Estos son algunos ejemplos.

- En los Riscos de Arena, cerca de una gran estatua, al suroeste del campamento de los Riscos de Arena.
- Al suroeste del Campamento del cañón en el exterior de las ruinas.
- En el interior de la tumba de la fortaleza de la montaña.
- Al sureste del campamento de los Riscos de Arena verá un ocularum en lo alto de la montaña. Abajo, junto a un árbol.

El osario.
Lee la nota que hay en la mesa del campamento de los Riscos de Arena para activar la misión. Tendrás que localizar a la patrulla desaparecida.

Matemos a la bestia.
Charla con la cazadora en la Cuenca Hueca para activar la misión. Debes encontrar y matar a la bestia legendaria (un Varghest que está en la parte norte del mapa). Cumplido regresa con la cazadora.