Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, guía completa - Campeones de los justos
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Campeones de los justos
Si escoges en la mesa de operaciones en la sala del consejo en Refugio este lugar no podrás realizar la misión principal “En quedos susurros”. Para acceder a la misión “Campeones de los justos” tendrás que acumular 15 puntos de coste de poder y seleccionar el lugar en el mapa de guerra. Aceptando la misión, que recomendará tener niveles 4-7 estarás colaborando con los templarios en lugar de los magos.
Reducto de Therinfal.
Aparecerás en el nivel inferior y tu objetivo será reunirte con el contacto de los templarios. Camina hasta la casa del guarda y habla con el Caballero Templario Barris. Durante el diálogo te dirá que realices un ritual relativo a los estandartes. Puedes optar entre hacerlo u oponerte. Si decides seguir el ritual tendrás que izar banderas en el patio y te conducirán hasta unos templarios. Si te opones te enfrentarás a un grupo de templarios.
Con independencia de la opción seleccionada tendrás que enfrentarte a templarios corrompidos. Tendrás que abrirte paso por el lugar mientras eliminas a templarios y enfréntate al Lord Buscador, pero serás trasladado a un lugar mágico.
El ambiente estará enrarecido por una atmósfera de color verde. Camina al frente ignorando tu alrededor hasta ver una escena de video donde conocerás a un demonio que finge ser miembros de tu grupo que tendrás que enfrentarte más adelante. Su finalidad es conocer en profundidad al Heraldo. Muévete por este mundo de pesadillas evitando las trampas hasta llegar al lugar marcado. Antes, podrás destruir una barrera mágica con magia para inspeccionar un objeto. Al intentar salir de la habitación marcada verás otra escena donde un personaje llamado “Cole” te ofrecerá cómo salir de este mundo y te enseñará cómo cansarla. Sal de la capilla y sigue a este personaje.
En la siguiente sala intenta escapar de la prisión y volverás a ver a Cole que te indicará cómo avanzar: encendiendo las cuatro antorchas. Hazlo y aparecerás en el bosque. Sigue escapando mientras asciendes hasta la puerta donde llegaste hasta al impostor Lord Buscador y verás su verdadera apariencia (Demonio de la Envidia) tras su huida.
Tras la escena tendrás que mantener el control del gran salón. Los templarios defenderán pero su fuerza decaerá con el tiempo. En cambio recobran fuerzas si vuelve para ayudarlos a tomar de nuevo el gran salón. Evita que caiga el salón y los templarios y busca mientras tanto a los tres templarios veteranos y reúne lirio en los lugares indicados en el mapa. Al cumplirlos charla con Barris y tendrás que acabar con los demonios y templarios para reducir la fuerza de la barrera mágica. Al finalizar avanza hasta el Templo de las ofrendas y te enfrentarás a la verdadera bestia.
Recoge los restos saqueando la zona y regresa al gran salón para ver una escena. En esa secuencia tendrás que decidir dos puntos:
Ahora consulta el apartado En tu corazón arderán, ya que la misión En quedos susurros no estará disponible ya.