El último acto
Esta misión será diferente según lo que hayas decidido en la misión principal “Lo que ha traído el orgullo”. Al final de ella habrás decidido quién se queda el pozo. Aquí conocerás las consecuencias de ambas decisiones:
1- Si bebió Morrigan. Morrigan se habrá unido a tu causa. Ella te esperará en los jardines de Feudo Celestial para comentarte el plan que tiene para plantar cara a Corifeus y a su dragón. El plan comenzará con invocar a Mythal. Por ello únete a Morrigan en el altar de Mythal a través del mapa y observa una escena de video. No habrá combate.
Ampliar
2- Si bebió el Inquisidor. Verás una escena y regresarás a Feudo Celestial. Después irás igualmente al altar de Mythal, aunque la secuencia es algo diferente y comenzará una batalla dura contra el Jefe Guardián de Mythal. Este enorme dragón será complicado de vencer, ya que es invencible al fuego pero vulnerable al frío. Utiliza ataques físicos o mágicos de tipo hielo y véncelo para domar al dragón. Si has seguido este camino recibirás el logro/ trofeo Sobre alas ardientes.