Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias del Refugio

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Misiones secundarias del Refugio

El Refugio será el primer lugar que visites tras superar con éxito el Prólogo. A partir de ahí podrás completar los siguientes desafíos:

La Flor y Nata de Refugio.
Explora el refugio y habla con estos tres personajes: El herrero Harritt en el exterior, la intendente de la Inquisición Threnn próximo al exterior de la capilla y el boticario Adan.

Requerimientos de armas.
Charla con la intendente Threnn, próximo al exterior de la capilla y te encargará esta misión donde tendrás que localizar estos materiales para crear un arma: 5 unidades de hierro y un puesto de tala. Encontrados vuelve junto a ella e inspecciona requerimientos de la mesa para fabricar el arma que aumenta en +1 el poder, además de completar la misión.

La armadura correcta.
El Herrero de Refugio, Harritt, activará esta misión cuando le conozca. Tendrás que fabricar una armadura cualquiera. Por ejemplo, una cota de aprendiz.

Pedazo a pedazo.
El Herrero de Refugio, Harritt, fijará esta misión cuando le visites por primera vez. Tendrás que modificar una armadura.

Mezcla de pociones.
Habla con el boticario Adan para dar las gracias, ofrecer tu ayuda y que te indique cómo combinar pociones. Inspecciona la mesa de equipar pociones (Estación surtidora de pociones) y finalizará la misión.

Pasando notas.
Tras la charla anterior del boticario Adan ha nombrado a su maestro Taigen. Te pedirá que encuentres las notas de su maestro que está en el exterior en una casa del sur. Tendrás que pulsar el stick derecho para localizarlo encima de una mesa. Una vez recogidas las notas devuélveselas a Adan.

Ampliar

Conoce al enemigo.
Es recomendable empezar esta misión cuando vuelvas de Tierras Interiores tras capturar con vida a la Madre Giselle. Entra en la habitación de la izquierda antes de entrar en la capilla donde estaba Cassandra. Verás una escena donde estarán discutiendo Marqués Durellion y Josephine. Cuando tengas la posibilidad de elegir respuesta escoge la opción de arriba (“Sus seguidores quieren cobijos”) y en las dos siguientes selecciona las dos respuestas de la parte superior (“ Siento la interrupción” y “Me alegra estar aquí“).

Date la vuelta y en una esquina de la sala verás a Minaeve. Dialoga con ella y elige la opción “He encontrado algo para ti“ y examina la mesa cercana (Entregar investigación). Si has cumplido alguna misión secundaria con algún objeto para estudio (por ejemplo, Estudio de dracolito en las Tierras Interiores) entrégaselo a Minaeve y terminará el reto.

Ampliar