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Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Mago

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Actualizado a

La clase Mago dispones de cuatro árboles de técnicas diferentes:

Espíritu:

Barrera.
Creas una reluciente barrera protectora que actúa como salud adicional temporal. La barrera decae naturalmente con el tiempo.

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Defensa elegante.
Mejora de la técnica Barrera.Cada vez que se agota una barrera lanzada se reduce el tiempo de recarga de la técnica.

Aura pacífica.
Tu aura de tranquilidad reduce la probabilidad de que te ataquen los enemigos en combate, aunque los hieras.

Espíritu guardián.
Barrera protectora que aparece a tu alrededor automáticamente cuando estás malherido.

Disipar.
Eliminas efectos hostiles de magia y estado en los aliados, a la vez que despojas a los enemigos de efectos beneficiosos.

Transmutar magia.
Mejora de la técnica Disipar magia aumentando el daño de tus hechizos y la generación de barrera durante unos instantes.

Explosión mental.
Dejas a los enemigos tambaleándose con una explosión de voluntad que los hace retroceder y reduce la probabilidad de que vuelvan a atacarte.

Explosión fortificante.
Mejora de a técnica Explosión mental. Cada enemigo alcanzado por esta técnica aumenta tu barrera protectora al convertir su dolor en poder para ti.

Barrera rejuvenecedora.
Cuando tus aliados o tu personaje tengan una barrera activa, la energía beneficiosa los fortalece y ayuda a recuperará vigor o maná más rápido.

Renacimiento.
Invocas a espíritus para que curen a aliados caídos en la zona.

Custodia de la vida.
Mejora de la técnica Renacimiento permitiendo a los espíritus invocados proteger brevemente a tus aliados.

Fuerza de espíritus.
Tus barreras recurren a la magia del Velo para absorber más energía antes de agotarse.

Tormenta:

Relámpago zigzagueante.
Sueltas una descarga de relámpagos que conmociona a un objetivo y forma un arco hacia los enemigos cercanos.

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Oleada de arco eléctrico.
Mejora de la técnica Relámpago zigzagueante que permite formar un arco de mayor alcance y acierta a más objetivos.

Aluvión de energía.
Lanza desde tu bastón una salva de descargas elementales que buscan a los enemigos que tienes delante.

Bombardeo de energía.
Mejora de la técnica Aluvión de energía. Cada impacto de aluvión de energía reduce la resistencia del objetivo al tipo de magia de tu bastón durante un breve periodo de tiempo.

Portador de tormenta.
La tormenta acude en tu ayuda aunque no la llames atacando periódicamente a un enemigo cercano al azar.

Rayo.
Invocas un rayo que ataca y paraliza a un único objetivo. Si hay otros cerca paraliza al objetivo más tiempo.

Rayo explosivo.
Mejora de la técnica Rayo haciendo más daño y, si hay los suficientes enemigos cerca del punto de impacto, una oleado de fuerza empujará a todos los enemigos salvo al objetivo principal paralizado.

Corriente conductora.
Cuanta más energía mágica gastas, más daño hacen tus hechizos.

Tormenta de recuperación.
Usa la energía de tu bastón para llenar la zona de magia simpática. Cada ataque básico acorta tus tiempos de recarga activos.

Carga estática.
Te recubres de relámpagos mientras lanzas hechizos.

Jaula estática.
Atrapas a los enemigos dentro de un campo eléctrico que paraliza a los que intentan salir.

Jaula de relámpagos.
Mejora de la técnica Jaula estática. Ahora es bastante potente para herir o incluso matar a los enemigos que salgan de sus límites.

Infierno:

Fogonazo.
Prendes fuego a un enemigo, que sufre un dolor abrasador y huye aterrado.

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Dolor abrasador.
Mejora de la técnica Fogonazo. Arde con más fulgor y a mayor temperatura.

Inmolación.
Desatas una enorme explosión que deja a los enemigos de la zona en una abrasadora agonía.

Fuego arrasador.
Mejora de la técnica Inmolación ardiendo de forma más abrasadora y tiene un tiempo de recarga menor.

Punto de inflamación.
Tras asestar un impacto crítico, tu siguiente lanzamiento de hechizo no activa un tiempo de recarga.

Piromante.
Has dominado la invocación del fuego, lo que aumenta tu eficacia al infundir pánico o quemar objetivos.

Quemadura limpia.
Tus hechizos queman magia ambiental que normalmente ralentizaría tus movimientos de hechizos.

Mina de fuego.
Marcas el terreno con un glifo que tarda un poco en activarse. Preparado estallará en llamas cuando lo cruza un enemigo, lo que daña al objetivo y lo hace tambalear.

Glifo abrasador.
Mejora de la técnica Mina de fuego. Los objetivos alcanzados son lanzados al aire y se les prende fuego, causando quemaduras.

Concentración caótica.
Lanzado un hechizo de fuego, este consume la mitad de tu barrera actual para potenciarlo.

Muro de fuego.
Conjurar una barrera llameante que arde e infunde el pánico entre los enemigos que pasan por ella.

Llamas duraderas.
Mejora de la técnica Muro de fuego creando un muro más grande y sus llamas arden más tiempo sobre los enemigos que lo atraviesan.

Invierno:

Brazo invernal.
Atrapas a un objetivo en una capa de hielo que lo deja congelado y sin poder moverse.

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Helor invernal.
Mejora de la técnica Brazo invernal. Ahora congela, aunque solamente al objetivo principal, y daña, también a los enemigos cercanos.

Paso del Velo.
Dejas que unas olas invisibles de magia te transporten adelante, avanzando una corta distancia.

Paso de escarcha.
Mejora de la técnica Paso del Velo. Pasar entre los enemigos los hiere y los deja helados.

Descarga de maná.
Tu barrera explota en una magia salvaje cuando los enemigos la destruyen. El estallido congela a todos los enemigos próximos y te permite lanzar tu próximo hechizo sin consumir maná.

Quietud de invierno.
Al quedarte quieto, entras en un estado meditativo que restaura tu maná a mayor velocidad y reduce los tiempos de recarga.

Maestría con la escarcha.
Has dominado la invocación del frío, lo que aumenta tu eficacia al helar o congelar a objetivos.

Muro de hielo.
Levantas un muro helado para mantener a raya a los enemigos.

Fuerza glacial.
Mejora de la técnica Muro de hielo creando un muro más grande y puedes lanzar el hechizo con más frecuencia.

Mina de hielo.
Marcas el terreno con un glifo que tarda un breve periodo de tiempo enn activarse. Una vez preparado, congela al primer objetivo que lo pisa.

Glifo quebradizo.
Mejora de la técnica Mina de hielo. Cuando está congelada, la víctima de esta mejora pierde toda la protección por armadura.

Armadura de hielo.
Atraes la magia de frío que hay cerca de ti para protegerte de los ataques.

Ventisca.
Invocas una gélida ventisca para helar y dañar a los enemigos que estén en la zona.

Tormenta de hielo.
Mejora de la técnica Ventisca pero ahora hiela a los enemigos, ralentizándolos progresivamente hasta que quedan congelados.

Según avances en la historia principal desbloquearás otros árboles de habilidad:

Caballero encantador:

Árbol de técnicas personales de Vivienne.

Espada espiritual.
Creas una espada de magia sólida para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos cercanos, sorteando su guardia y sus barreras.

Espada defensora.
Mejora de la técnica Espada espiritual. Desvías con Espada espiritual los proyectiles que te llegan y envías una onda expansiva de energía que vuelve al agresor.

Claridad en combate.
Hay a quien le asusta el caos del combate pero, para ti, es un ritmo cómodo. Tu maná se regenera más rápido cuando estás cerca de enemigos hostiles.

Capa del Velo.
Te rodeas con la magia del propio Velo. Eres invulnerable temporalmente y puedes pasar entre los enemigos sin sufrir daños.

Estallido de aparición.
Mejora de la técnica Capa del Velo. Si te rematerializas dentro de un enemigo, este retrocederá con un estallido de fuerza enorme.

Resurgimiento.
Invocas a espíritus benévolos para que os restablezcan. Todos los miembros del grupo recuperan la salud por completo, incluidos los inconscientes.

Escudo del Velo.
Aprovechas la energía liberada por tus enemigos en tus ataques contra ellos. Cualquier ataque con éxito refuerza tu barrera.

Réplica velada.
Siempre que tengas una barrera activa, los enemigos que te ataquen sufrirán daños a su vez.

Caballero protector.
Eres hábil con la magia defensiva. Las barreras que creas tardan más en decaer naturalmente.

Campo de interrupción.
Llenas una zona de energía mágica que ralentiza y debilita a tus enemigos. Los enemigos mayores que el campo son inmunes.

Bloqueo de inmovilidad.
Mejora de la técnica Campo de interrupción que ralentizarán a los enemigos hasta pararse en el transcurso de varios segundos. Al golpearlos, se acaba el efecto.

Inquisidor:

Árbol de técnicas personales del protagonista.

Marca de la grieta.
Técnica basta en la concentración que causa un daño enorme y hasta puede matar a algunos enemigos al instante.

Trabajo en equipo concentrado.
Cuando se realiza con éxito una combinación de técnicas, se obtiene concentración adicional para el grupo.

Mago de las grietas:

Árbol personal del mago Solas compuesto por estas técnicas.

Golpe del Velo.
Recreas tu propio puño a partir de la esencia del velo y golpeas a enemigos cercanos contra el suelo.

Machaque.
Mejora de la técnica Golpe del Velo donde lo lanzarás con más facilidad y el impacto debilita a tus enemigos.

Puño pétreo.
Invocas una piedra del Velo y lo arrojas a tu objetivo, que sale volando por los aires.

Piedra de destrozo.
Mejora de la técnica Puño pétreo que ahora podrá explotar al impactar.

Velo reconstituyente.
Obtienes magia extraviada alrededor de los enemigos debilitados para recuperar maná en función al daño que les haga.

Velo circundante.
Usas magia extraviada alrededor de los enemigos debilitados para aumentar la potencia de los efectos de estado sobre ellos.

Tormenta candente.
Invocas meteoritos llameantes que hacen llover fuego sobre los enemigos por toda la zona durante varios segundos.

Velo sofocante.
Se reduce aún más el daño que infligen los enemigos debilitados.

Velo retorcido.
Captas magia extraviada alrededor de los enemigos debilitados y la usas para aumentar el daño de tus propios ataques.

Atracción del abismo.
Creas una grieta diminuta que atrae a los enemigos a un punto central.

Velo sacudido.
Puedes lanzar atracción del abismo con más frecuencia y los enemigos atrapados en su efecto se debilitan.