Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Oasis prohibido

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Actualizado a

Misiones secundarias Oasis prohibido

Para acceder a este nuevo lugar tendrás que visitar la mesa de operaciones y desbloquear, usando cuatro niveles de coste de poder, la misión Investigar los fragmentos. Aquí podrás realizar estas misiones opcionales:

El templo del orgullo.
Encuentra la puerta de Solasan. Está situado al norte del mapa en el estanque intrínseco. Requiere invertir seis fragmentos del ocularum para cruzar la puerta.

Grietas en el oasis.
Cierra las tres Grietas en el Velo activas en el Extremo del desierto, Mota de Polvo y Una cañada junto al Sendero de Dulac.

Mantener el oasis.
Monta los dos campamentos del lugar. El primero estará puesto en el extremo del desierto, cuando llegues por primera vez. En cambio, el segundo se encuentra al norte, en el Jardín de Elizabeth.

Estudio de piedra serpiente en el Oasis.
Habla con la Oficial de requerimientos en el Oasis prohibido para activar la misión. Tu objetivo será recoger estos materiales: 10 piedras serpientes y 2 lustres del paragón. Obtenidos inspecciona la mesa de requerimientos y fabrica el objeto.

Aleación en el Oasis.
Completado la misión Estudio de piedra serpiente en el Oasis vuelve a charlar con la Oficial de requerimientos en el Oasis prohibido para realizar esta misión opcional. Tendrás que reunir estas cantidades de metales: cuatro piedras serpientes y cuatro lustre del paragón. Conseguidos examina la mesa de requerimientos y fabrícalo.

Estudio de lustre en el Oasis.
Superada Aleación en el Oasis retorna a un campamento del Oasis prohibido y dialoga con la oficial de requerimientos para activar esta secundaria. Tu objetivo será acumular cuatro piedras serpientes y cuatro lustre de paragón. Recogidos mira la mesa de requerimientos y haz el estudio.

Requerimiento minero en el Oasis.
Terminada con éxito la misión Estudio de lustre en el Oasis habla con la oficial de requerimientos del campamento y dará comienzo esta misión. Tendrás que reunir el siguiente equipo: cinco unidades de hierro y cinco de piel de Nug. Conseguidos inspecciona la mesa de requerimientos y fabrica el equipo de minería.

El frío soportado, El espíritu en calma y El fuego capturado.
Completa la misión El templo del orgullo y abre la puerta de Solasan. En su interior hallarás tres puertas. Cada una de ellas pedirán un gran número de fragmentos de ocularum y estarán interconectadas. Cuando tengas una gran cantidad de fragmentos entra en las distintas cámaras mientras eliminas a los enemigos de la sala.

Ampliar