Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Costa de la Tormenta

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Misiones secundarias Costa de la Tormenta

Antes de continuar la misión principal En tu corazón arderán es recomendable hacer estas misiones que podrás acceder a través de la mesa de operaciones de la sala del Consejo del Refugio.

De limpieza en casa.
Dirígete al punto de encuentro para contactar con los soldados enviados para la reunión con un grupo de bandidos. En concreto estarán los bandidos en el área llamado Gran cala. Elimínalos y opcionalmente puedes fabricar el blasón de piedad para desafiar al líder de los bandidos. Para crearlo necesitas una piel de predador oscuro y dos piedras serpientes repartidos por la zona. Hazlo y equípalo para desplazarte a la nueva ubicación de los bandidos en el Campamento de Hessarian y desafía al líder y tendrás que vencerlo incluyendo a los sabuesos.

Grietas en la costa.
Cierra las dos Grietas del Velo activas en el Mirador de Morrin y cerca del camino de Morrin. Habrá que derrotar incluso algún gigante.

Mantener la Costa de la Tormenta.
Acampa en los tres campamentos disponibles:
- El campamento base disponible al llegar por primera vez.
- Al oeste en Desembarco del apóstata.
- Al oeste de la Cresta occidental, en Margen de la Madera Flotante.

Guardas de la Costa.
Coloca las cuatro señales de los guardas. Las ubicaciones requerirán pulsar L3 para ver el objeto oculto (Diario de un guarda gris) y son:
- Al este del Desembarco del apóstata.
- Al sur del Desembarco del apóstata.
- En Cresta occidental.
- Al norte de la Cresta occidental.

Grieta en las Cataratas.
Cierra la Grieta del Velo activa cerca de las Cataratas de Lirio en la parte más al sur del mapa La costa de la tormenta.

Antisuero en la Costa.
Habla con la oficial de requerimientos para activar esta misión donde te pedirá crear un antisuero reuniendo estos ingredientes: 10 raíces élficas, procedentes de plantas del entorno y 5 unidades de Icor de araña (de los restos de las arañas de la Cueva de la cascada, al sur del mapa). Una vez atrapados ve a una mesa de requerimientos del campamento y fabrícalo. Se puede repetir la misión en ocasiones.

Estudio de hierro en la costa.
Tras completar la misión Antisuero en la Costa dialoga de nuevo con la oficial de requerimientos para activar esta misión secundaria, pidiendo estos minerales: 5 piedras serpientes y 10 hierros. Ambos materiales están visibles durante la exploración de la Costa de la Tormenta. Recogidos créalo en la mesa de requerimientos. Se puede repetir la misión en ocasiones.

Recuperación en la Costa.
Completada la misión Estudio de hierro en la costa charla con la oficial de requerimientos para activarla. Tendrás que reunir cinco unidades de algodón y cinco pieles de predador oscuro. Obtenidos crea en la mesa de requerimientos Recuperación de barcos.

Conteniendo a los engendros.
Tendrás que cerrar cuatro túneles con la habilidad de mago. Primero tendrás que vencer a los diversos enemigos, incluyendo arañas, y limpiada la zona, clausurar el túnel.

Aguas rojas.
En la mesa de operaciones podrás desbloquear una misión que cuesta 4 puntos de coste de poder llamada Templarios rojos en la Costa de la Tormenta. Actívala y podrás realizar esta misión opcional donde tendrás que asaltar la Fortaleza de los Templarios rojos. Llegarás a través de la cueva llamada Boca de Daerwin al noroeste del campamento del Margen de la Madera Flotante. Podrás usar la embarcación para visitar la Isla del Dragón y combatir contra el poderoso Dragón eléctrico Vinsomer.