Misiones secundarias Ciénaga desértica
Accederás a este lugar a través de la mesa de operaciones y utilizando 8 niveles de poder. Al llegar a este lugar dispones de estas misiones opcionales:
Ampliar
Mantener la ciénaga. Monta los dos campamentos en la ciénaga desértica: uno en la base donde comienzas (Campamento de Punta del Pescador) y otra al sur.
Almas perdidas. Se activará nada más llegar al lugar y tendrás que encontrar el puesto avanzado de los Avvaritas donde están desaparecidos soldados de la Inquisición. Entra en el Castillo de Hargrave, abre la puerta tirando la palanca de la parte superior y derrota a todos los enemigos, incluyendo al líder Avvarita. Logrado libera a los rehenes de la Inquisición. Tras vencer al líder de Avvarita vuelve al Castillo de Hargrave y charla con el vigilante del cielo el Avvarita para que se una al grupo, aunque no será seleccionable.
Grietas en la ciénaga. Cierra las dos grietas en el velo activas en la ciénaga. Primero tendrás que abrirlos y luego cerrarlos, eliminando a los enemigos.
Artefacto en la ciénaga. Habla con el oficial de requerimientos del campamento y activarás la misión. Tendrás que reunir estos artefactos Fereldeno: 1 Medallón al servicio Ferelden y 1 Tomo Fereldeno. Este último artefacto lo puedes coger saqueando enemigos de la zona, especialmente los que salen durante la activación de las almenaras. Obtenidos fabrica la Historia fereldena en la mesa de requerimientos. Se puede repetir en diversos momentos.
Estudio de piedra de verano en la Ciénaga. Completado Artefacto en la ciénaga aparecerá otra misión si dialogas con el oficial de requerimientos del campamento. En esta ocasión te pedirá 20 piedras de verano y 10 vitriolos azules para crear en la mesa de requerimientos un Estudio geológico de la Ciénaga.
Almenaras en la oscuridad. La ciénaga desértica está plagada de demonios. Enciende las cuatro almenaras con fuego del velo y vence a los demonios.
Bajo la ciénaga. Localiza las cuatro runas de fuego del velo en piedras y ruinas. Suelen estar junto a las almenaras que hay que encender.
Estos demonios son muy listos. Recoge el diario cercano a uno de las cuatro almenaras con fuego del velo y encuentra a Widris por el oeste, cerca de una de las grietas en la ciénaga, en Campamento del apóstata oculto. Localizado mátalo.
Una cabaña en la ciénaga. Explorando la ciénaga desértica encontrarás una cabaña cerrada. Busca pulsando L3 por la zona para localizar la llave de la cabaña y úsala para abrir la puerta. Elimina al espectro y recoge el documento de la mesa.