Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, guía completa - En tu corazón arderán
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
En tu corazón arderán
Hayas cumplido la misión “Campeones de los justos” o “En quedos susurros” comenzará esta misión principal que requerirá un nivel de poder solamente. Para ello prepárate y reúnete en la sala del Consejo del Refugio.
Es recomendable tener a los personajes y miembros del grupo en los niveles de 8 a 11. En esta misión principal tendrás que unir las fuerzas aliadas para atacar el corazón de la brecha e intentar sellarla de una vez por todas. Tras cerrar la Brecha verás que un ejército está asaltando en el Refugio. Dirígete a las puertas y aparecerá Dorian (si completaste la misión Campeones de los justos) o Cole (si realizaste la misión En quedos susurros).
Muévete hasta la zona marcada y defiende el Fundíbulo del norte de los soldados del frente Venatori y los hipnotizadores. Tras las tres oleadas desplázate al Fundíbulo del sur y recupéralo de los ataques enemigos. Finalmente opera el fundíbulo girando la manivela para ver una escena de video donde un dragón atacará. Tu objetivo cambiaráy tendrás que retornar a las puertas. Antes puedes realizar la misión secundaria Evacua Refugio donde tendrás que ayudar a Harritt rompiendo las cajas que obstruyen la puerta y llevarlo a la Capilla. Al llegar tendrás marcado reagruparte en la capilla, aunque de nuevo, antes rescata a Lysette, Seggrit y muchos más habitantes de los atacantes y entrando por el tejado de las casas bloqueadas. Al final llegarás a la capilla y verás una escena.
Una vez en el exterior tendrás que continuar el camino hasta el fundíbulo mientras acabas con tropas de Venatori y apunta el Fundíbulo. Cuando esté casi completado aparecerá un jefe.
Al finalizar, termina de apuntar el Fundíbulo y saltará una escena donde tomarás decisiones no relevante. Charlarás con Corifeus y conocerás más sobre la marca de tu mano, Áncora. Terminada la escena aparecerás en solitario en una nueva zona. Continúa el recorrido nevado mientras usas tu nueva técnica basada en la concentración (Marca de la grieta) sobre los enemigos hasta que consigas reunirte con el resto de la expedición.