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Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Emprise du Lion

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Misiones secundarias Emprise du Lion

Antes de continuar la historia principal puedes visitar esta nueva región. Para hacerlo tendrás que ir a la mesa de operaciones en la sala del consejo y escoger la misión Liberar Emprise du Lion, invirtiendo 20 puntos de coste de poder. En esta nueva localización podrás realizar estas misiones:

La corrupción de Sahrnia.
Habla con los lugareños, concretamente con la Señora Poulin, sobre lo que se puede hacer para evitar estar acorralados.

Recupera el león.
Elimina a los templarios rojos de Arboleda Alta y toma el campamento para la Inquisición. A continuación acaba con más templarios rojos y un titán, pero del Ascenso de Drakon, al este del campamento. Monta el campamento y camina hasta la Torre de Hueso para volver a combatir contra templarios rojos y capturar su base.

Rescate rocoso.
Cumplida la misión Recupera el león se activará esta misión donde tendrás que investigar la Cantera de Sahrnia donde hay que liberar a siete aldeanos cautivos en las jaulas, con ayuda de un pícaro.

Captores rojos.
Limpia de templarios rojos los cinco grupos en la Cantera de Sahrnia.

Asalto al Castillo de Suledin.
Cumplida la misión Recupera el león se activará esta misión donde tendrás que visitar el castillo. Limpiada el área iza la bandera y conseguirás capturarla.

Grieta en el Lago Helado.
Cierra la Grieta del Velo activa de la parte norte, en el río de la sangre de elfo, justo a las afueras de Sahrnia.

Grietas en la fisura de Drakon.
Cierra las dos Grietas del Velo activas cerca del Ascenso de Drakon.

El anillo de mamá.
En el interior de una casa de Sahrnia encontrarás un anillo que pertenecía a la familia de una anciana. Ésta se dejó el anillo cuando los templarios rojos la obligaron a dejar la casa. Encuentra el anillo de mamá en Torre de Hueso, al oeste del Campamento de la torre, buscando y pulsando L3. Recogido devuelve el anillo a su legítima dueña (Abuela Mae) en Sahrnia.

Cambiar las tornas.
En la Torre de Hueso hallarás un libro junto a un árbol que activa la tarea. Tendrás que descubrir cuál va a ser el próximo movimiento de una cazadora. Para ello ve al lugar indicado en la Cantera de Sahrnia y lee el libro.

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Vigilancia de Valeska.
Encuentra y coge una llave antigua hallada en Ascenso de Drakon junto a un cadáver, al este del Campamento del mismo nombre. La llave se descubrirá pulsando L3 cuando brille el radar y se usa para entrar en el puesto de vigilancia de Valeska, al norte del lugar localizado.

Llámame Imshael.
Cuando intentes asaltar el Castillo de Suledin podrás conocer a Michel. Habla con él y empezará la misión donde tendrás que acabar con Imshael. No aceptes sus tratos y combatirás contra él. Convocará oleadas de demonios y podrá cambiar de aspecto de demonio con cierta frecuencia. Finalmente informa a Michel de la muerte de Imshael en Sahrnia.

El dilema de la cantera.
En la cantera de Sahrnia empezará a brillar el radar. Busca pulsando L3 para localizar una nota que tienes que entregar a la Señora Poulin en Sahrnia.

Confesión desde la cárcel.
En la cantera de Sahrnia encontrarás un documento o nota de Louis. Vuelve a Sahrnia con la nota en Sahrnia y decide si entregárselo a Linette para decirle lo que realmente le pasó a su hermano, o bien, a Louis para mantener su secreto.

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Palabras que no están vacías.
Habla con la mujer infectada cerca de una de las jaulas de aldeanos prisioneros durante la misión Rescate rocoso en la Cantera de Sahrnia. Te dará una carta que tendrás que dejar en el hueco del árbol marcado que se encuentra al lado del río. Su ubicación está al oeste del Campamento de Sahrnia, por Arboleda alta.

Grieta en la torre Sangre de Elfo.
Cierra una Grieta del Velo activa cerca en la Torre de la Sangre de Elfo, en el río.

El acechador.
Encuentra al cazador y localiza las ruinas que se mencionan en la nota del cazador en la Torre de la Sangre de Elfo (norte del mapa), leyendo el libro del campamento.

No podrán pasar.
Dialoga con el Barón Edouard Desjardins después de capturar el Castillo de Suledin. Tu objetivo será inspeccionar el puente para ver si puede repararse. Este puente está al este del Campamento de la torre en una zona llamada Cruce de Judicael. Acércate hasta el punto marcado y desbloquea operaciones.

A la deriva entre los restos.
En la Torre de Hueso encontrarás un libro que, tras leerlo, activarás la misión. Habrá que descubrir qué era lo que brillaba entre los escombros. Para llegar hasta el lugar necesitarás volver a la mesa de guerra y dar 10 puntos de coste de poder para activar la misión Reparar el cruce de Judicael. Pulsa L3 para encontrarlo y recoge el amuleto de vida soberbio.