Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Creación personaje

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Creación personaje

Al empezar una nueva partida podrás seleccionar la raza y la apariencia. Dispones de cuatro razas diferentes, cinco clases y cuatro niveles de dificultad:

Razas:

Elfa.
Pueblo históricamente oprimido. Cuerpo pequeño, orejas picudas y viven en barrios más pobres de las ciudades humanas normalmente, aunque algunos viven como nómadas y reciben el nombre de dalishanos. Reciben un 25% de bonus de defensa a distancia.

Enana.
Fornidos, se pasan la vida entera bajo el suelo y son bajos. Algunos viven en el exilio, en la superficie, suelen ser mercaderes o contrabandistas. No pueden ser magos, aunque reciben un bonus de 255 en defensa mágica.

Humana.
Raza más numerosa, poderosa de Thedas y más sedienta de conflictos. Reciben un bonus de un punto de técnica al inicio de la partida.

Qunari.
Raza de gigantes cornudos que siguen un texto religioso muy estricto, el Qun. Reciben un bonus de +10% a la resistencia al daño físico.

Ampliar

Clases:

Guerrero (arma y escudo).
Soldados resistentes a poderosos ataques debido a su portentosa armadura pesada. Son versátiles en todas las clases de armas: Mazos, A dos manos, armas pequeñas junto con escudo y armas a dos manos.

Guerrero (dos manos).
Similar al guerrero (arma y escudo), pero centrándose en armas de dos manos.

Mago.
Esta clase es muy diferente al resto, ya que utilizará hechizos y magias que producen diversos efectos en los rivales: desde liberar una energía elemental descomunal a debilitar a enemigos.

Pícaro (arquero).
Luchadores veloces y ágiles. Recurren a su habilidad y su posición ventajosa en el campo de batalla para infligir un daño increíble. Pueden atacar de cerca con dagas o disparar flechas desde la distancia.

Pícaro (dos armas).
Idéntico al pícaro (arquero), pero equipado con dagas.

Ampliar

Dificultad:

Fácil.
Jugadores pocos familiarizados con los juegos de rol. Apenas supone un desafío las batallas.

Normal.
Jugadores que buscan una dificultad equilibrada. Recomendada para la mayoría de los jugadores.

Difícil.
Jugadores curtidos con combates más duros donde pondrá a prueba las estrategias.

Pesadilla.
Dificultad extrema y solamente aptos para expertos.