Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Logros

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Logros

Dragon Age Inquisition tiene un total de 50 logros:

Historia principal:

La cólera del cielo: 15 G.
Completa el prólogo.
Acaba con el primer jefe: Demonio del orgullo.

Pronuncia solo la palabra: 15 G.
Consigue que la Inquisición acceda a una ciudad importante.
En el Capítulo 1 tendrás que localizar a la Madre Giselle en Tierras Interiores. Tras hacerlo tendrás que volver al Refugio y reunir al consejo para viajar hasta Val Royeaux . Hazlo y recibirás el logro que forma parte de la historia.

Los que se alzan: 15 G.
Recluta a un nuevo compañero.
Hay muchos compañeros que se pueden unir a la Inquisición. Por ello te indicamos algunos ejemplos que se unirán rápidamente.

1º Un amigo de Jenny la Roja.
Cuando viajes por primera vez a Val Royeaux caminarás hasta el Bazar del verano. Si investigas en el lado izquierdo junto a una maceta descubrirás una flecha misteriosa y podrás examinar el mensaje. Se activará la misión y en su contenido indicará que busques junto al muelle, en la cantina y en la zona alta del mercado (Accede mediante viaje rápido) un pañuelo rojo en cada uno de los lugares. Al recogerlos mira el mapa del mundo y desplázate hasta Patio aislado. Al llegar repele a los guardias y abre la puerta para descubrir quién escribió el mensaje, una arquera llamada Sera. Una vez finalice la conversación tendrás que seguir repeliendo guardias y ofrece que se una a la Inquisición.

2º La encantadora imperial.
Dialoga con el mensajero del Círculo de los hechizos en el Bazar del verano en Val Royeaux para que te entregue la invitación emitida por Vivienne de Fer. Utiliza el mapa del mundo para asistir a la reunión. Retorna al mapa del mundo y muévete hasta el lugar denominado Hacienda Ghislain. Salvad al marqués que ha quedado congelado y permitid que se una a bordo la maga Vivienne.

3º Durante la misión principal Campeones de los justos.
Una vez venzas al Demonio de la Envidia volverás al consejo del Refugio. Entre otras decisión tendrás que decidir qué hacer con Cole. Escoge que se una al grupo.

4º Al final de la misión principal En quedos susurros.
Una vez venzas a Alexius retornarás a la sala del Consejo del Refugio. Allí decidirás si Dorian se pude unir a la Inquisición o no. Elige que se una al grupo.

5º El guarda solitario.
Busca a Blackwall en las Tierras Interiores. Concretamente estará al sur del campamento del Lago Luthias, cerca de una cabaña. Dialoga con él y aparecerán unos ladrones asaltantes. Ayuda a combatirlos y saltará una escena. Acepta que se una el guarda Blackwall al grupo de la Inquisición.

Oposición en todo: 15 G.
Cierra la Brecha.
Forma parte de la historia. Comienza la misión principal En tu corazón arderán y, después del primer video, saltará.

En tu corazón arderán: 15 G.
Sobrevive a un ataque contra la Inquisición.
Forma parte de la historia. Completa la misión principal En tu corazón arderán. Saltará tras la escena donde dialogas con Calpernia y te cuenta más sobre la marca de tu mano (Áncora).

Aquí yace el abismo: 15 G.
Enfréntate a tus miedos en el Velo.
Forma parte de la historia. Realiza la misión principal Aquí yace el abismo y vence al jefe Aspecto de la pesadilla.

Ojos crueles, corazones crueles: 15 G.
Causa impresión en la corte orlesiana.
Forma parte de la historia. Completa el episodio principal Ojos crueles, corazones crueles. Tendrás que vencer a la Gran Duquesa Florianne y terminar las escenas.

El alma de la fiesta: 15 G.
Consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana.
Logro perteneciente al modo Historia pero es posible perderlo. Cuando visitas la fiesta de la corte orlesiana tendrás que cumplir dos condiciones: superar todas las misiones opcionales y al final de la misión tener una aprobación de más de 90. Si no tienes ambos requisitos no recibirás el logro.

Lo que ha traído el orgullo: 15 G.
Llega a una ruina antigua antes que tus enemigos.
Forma parte de la historia. Acaba lo descrito en el apartado Lo que ha traído el orgullo en esta guía y saltará tras vencer a Samson/ Calpernia y decidir qué hacer con el pozo.

Sobre alas ardientes: 15 G.
Recluta a un aliado poderoso para estar a la altura.
Este logro es parte de la historia pero se puede perder. Al final de la misión principal “Lo que ha traído el orgullo”. tendrás que decidir quién se queda el pozo. Escoge que beba solamente el Inquisidor, no Morrigan. Volverás al Feudo Celestial y tendrás que retornar al altar de Mythal a través del mapa y observa una escena de video. Comenzará una batalla dura contra el Jefe Guardián de Mythal. Este enorme dragón será complicado de vencer, ya que es invencible al fuego pero vulnerable al frío. Utiliza ataques físicos o mágicos de tipo hielo y véncelo para domar al dragón. Tras la victoria recibirás el logro.

La condena al mundo entero: 100 G.
Acaba con la amenaza de una vez por todas.
Termina la historia principal en cualquier dificultad.

El más brillante de su era: 30 G.
Recluta a todos los compañeros posibles en una única partida completa.
Consulta el apartado Misiones secundarias Círculo Interno para ver cómo se unen Cassandra, Solas, Varric, Sera, Vivienne, Cole, Dorian, Blackwall y Toro de Hierro.

Heraldo: 30 G.
Completa la campaña de un jugador en nivel Difícil o superior sin bajar la dificultad.
Supera la historia principal en Difícil o superior.

Inquisidor: 90 G.
Completa la campaña de un jugador en nivel Pesadilla sin bajar la dificultad.
Supera la historia principal en Pesadilla sin cambiar la dificultad en ningún momento.

Miscelánea y Coleccionables:

Sinergía: 15 G.
Haz una combinación entre clases con un personaje que estés controlando en el modo de un jugador.
Cuando aprendas a usar la cámara táctica entra en este modo y asigna al menos dos personajes al mismo enemigo y utilizando la técnica marcada con el botón X.

Habilidoso: 15 G.
Mejora cualquier técnica una vez en el modo de un jugador.
Cuando subas un nivel a tu personaje entra en Hoja de personaje y aplica un punto en cualquier técnica.

Personalizado: 15 G.
Encanta o mejora una pieza de equipo en el modo de un jugador.
Cuando llegues al Refugio después del Prólogo podrás visitar la herrería. Allí podrás modificar una armadura o arma. Hazlo y recibirás este logro.

Bien preparado: 15 G.
Fabrica un arma o una pieza de armadura en el modo de un jugador.
Visita la herrería en Refugio y crear una armadura o un arma nuevo.

Pionero: 15 G.
Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en una zona salvaje.
Un lugar que puedes conseguirlo es al visitar Tierras Interiores. Si realizas tareas opcionales podrás ver campamentos libres. Acércate al icono de tienda de campaña en el mapa y úsalo.

Caballeresco: 15 G.
Consigue una montura.
Podrás cumplirlo fácilmente realizando la misión secundaria en Tierras Interiores llamada El señor de los caballos.
Habla con el caballerizo Dennet para convencerle que proporcione caballos a la Inquisición. Busca su situación al oeste del campamento en Granjas de Risco Rojo. Dialoga y, aparte de activar otras nuevas misiones, tendrás que montar en tu caballo en los establos. Ve al lugar indicado y monta.

Comandante: 15 G.
Completa una operación de asignación en la mesa de guerra.
Puedes mandar a Josephine, Leliana o Cullen a realizar determinadas misiones de la mesa de guerra. Cada uno intentará cumplirla con sus técnicas y habilidades, requiriendo un tiempo diferente según el personaje utilizado. Manda alguno de ellos y espera a que cumpla la misión. Ejemplos de misiones:

- Conseguir dinero.
- Ocuparse de los familiares de los Trevelyan.
- Duro en Altaciudad 3: la venganza de Varric.

Instruido: 15 G.
Descubre una runa de fuego del Velo.
El medio más rápido es cuando visites las Tierras Interiores e intentes completar la misión del Círculo Interno Medir el Velo. Para cumplir esta misión necesitas ir con Solas en tu equipo y visitar la entrada de la mazmorra que hay entre el campamento de las afueras y el campamento de la Luz del Crepúsculo. Entra, activa el artefacto élfico vigilado por sombras y espectros y, al terminar examina la marca de la izquierda. Es una runa de fuego del Velo y recibirás el correspondiente logro.

Ojos de lince: 15 G.
Encuentra y recupera un fragmento identificado mediante un ocularum.
El ocularum lo encontrarás en diversas zonas representado en el mapa con el icono de una calavera. Cada vez que veas una mira a través de ella para localizar los fragmentos y, una vez detectados, recoge al menos uno para obtener este logro. Un buen lugar es en Lago Luthias en el mapa Tierras Interiores, ya que los fragmentos están en el camino del oeste, muy cerca del ocularum.

Aporreador: 15 G.
Asesta un solo golpe que haga más de 1.000 de daño en el modo de un jugador.
Según avances en la historia, subas de nivel y tengas mejores armas y técnicas, producirás a los enemigos débiles estos puntos de daño.

Centrado: 15 G.
Gasta 10 puntos en un mismo árbol de técnicas con único personaje en el modo de un jugador.
Entra en la Hoja de personaje de uno de los protagonistas o miembros de tu equipo e invierte 10 puntos en un mismo árbol de técnicas. Por ejemplo, en Infierno, si es mago.

Maestro de la sabiduría: 15 G.
Consigue 250 entradas del códice en una única partida completa.
Lee documentos y notas, además de cumplir misiones en la mesa de guerra. Según completes el juego conseguirás esa cifra.

Liberador: 15 G.
Libera tres castillos en una única partida completa.
Durante las visitas en distintos mapas podrás asaltar castillo. Consigue hacerte el control de tres de ellos. En las misiones secundarias podrás encontrar algunos de ellos.

Sin igual: 30 G.
Sube a la Inquisición hasta el rango 10.
Aumenta el poder y la influencia cumpliendo misiones secundarias hasta llegar al rango 10. Si sigues y cumples las misiones expuestas en la guía llegarás de sobra.

Alto comandante: 15 G.
Completa 50 operaciones en una única partida completa.
En la mesa de guerra del consejo verás múltiples misiones que puedes mandar a Cullen, Josephine y Leliana. Supera con éxito 50 de ellos en una partida (no tiene por qué cumplirlas de manera seguida).

Intendente: 20 G.
Completa 20 requerimientos en una única partida completa.
En cada campamento verás un oficial de requerimientos que te pide una misión opcional si escoges la opción Informar. Cuando cumplas los requisitos dirígete a inspeccionar una mesa de requerimientos del campamento y fabrica el objeto. Repite el procedimiento con 20 misiones similares (cuentan las repetidas) y obtendrás el logro.

A montar: 15 G.
Compra o consigue cinco monturas diferentes de cualquier clase.
En Feudo Celestial puedes comprar en el cartel del establo objetos y nuevas monturas. Compra cinco y recibirás el logro.

Astrónomo: 15 G.
Desbloquea 15 astrarios en una única partida completa.
Durante la exploración de las regiones verás unas esferas que podrás examinar llamadas astrarios. En cada una de ellas tendrás que superar un minijuego donde tendrás que unir estrellas sin realizar dos veces la misma unión para recrear el dibujo que aparece en la imagen inferior derecha. Estos son algunos lugares que tienen astrarios, con tres cada una: Bosque Cimera, Costa de la Tormenta, Acceso Occidental, Tierras Interiores y Tumbas esmeralda. Cuando completes 15 pruebas saltará el logro.

Cazador de dragones: 15 G.
Mata a un dragón celestial en el modo de un jugador.
Consulta el apartado Dragones en esta guía para localizar los paraderos.

Veterano: 30 G.
Alcanza el nivel 20 en el modo de un jugador.
Llega al nivel 20 con tu personaje.

Invencible: 15 G.
Derrota a 2.500 enemigos en el modo de un jugador.
Si te centras en hacer también misiones secundarias antes de completar la historia principal lo consigues. Vence a 2.500 enemigos, con independencia del tipo o clase.

Guía: 15 G.
Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en 10 zonas salvajes.
Durante la exploración de los mapas verás campamentos libres. Captura diez libres y acampa en él. Si realizas todas las misiones secundarias de acampadas expuestas en la guía lo conseguirás sin ningún problema.

Decorador: 15 G.
Compra un nuevo elemento decorativo para Feudo Celestial.
Cuando ya tengas el reino de Feudo Celestial vuelve a Val Royeaux y compra algún elemento decorativo (Otros) del Mercader que está cerca de la taberna.

Especializado: 15 G.
Elige una especialización de clase.
Cuando te conviertes en Inquisidor en Feudo Celestial y hayas mejorado las áreas aparecerá esta misión. Al iniciarse ve a la mesa de operaciones y completa Especializaciones del Inquisidor. Regresa al Feudo Celestial y verás tres entrenadores en el patio. Escoge uno de ellos y completa la misión que te encomienda creando el objeto que te pida fabricar en una mesa de requerimientos (los libros puedes comprarlo de un mercader en Val Royeaux). Al tenerlo vuelve a tu entrenador y dáselo.

Marcado para la grandeza: 30 G.
Sella 75 grietas en una única partida completa.
En una partida tendrás que haber cerrado 75 Grietas del Velo activas. Cuentan tanto las de misiones principales como las opcionales. Puedes saber cuántas hay en cada mapa mirando las misiones secundarias de esta guía.

Persuasivo: 15 G.
Consigue 10 agentes de la Inquisición en una única partida completa.
Según cumplas misiones secundarias conseguirás nuevos agentes para la Inquisición. Logra que se unan diez agentes.

Sociable: 15 G.
Entabla amistad con al menos tres personas de tu círculo interno en una única partida completa.
En Feudo Celestial cumple tareas que piden tus compañeros (Misiones del Círculo), aparte de dialogar de manera cariñosa con todos ellos y conseguirás entablar amistad. Repite el proceso con un total de tres miembros del grupo.

Maestro constructor: 15 G.
Fabrica algo con materiales de grado 4 en cada espacio no-magistral en el modo de un jugador.
Ve a Feudo Celestial y dirígete a la Gruta para fabricar un arma o armaduracon materiales de grado 4. Para saber si tienes o no estos materiales mira en Inventario, materiales de fabricación, y mira la descripción de debajo del objeto. Ejemplos de materiales válidos: Escamas de dragón, Hueso de dragón y Membrana de dragón. Compra o elige un diagrama con pocos materiales (dos huecos y con dos materiales nada más) sin espacios magistral. Por ejemplo si tienes el Diagrama de armas Mango de bastón curvo tendrás que tener dos membranas de dragón y dos escamas de dragón.

Matademonios: 15 G.
Derrota a 1.000 demonios en el modo de un jugador.
Es acumulable y, si realizas misiones secundarias, habrás conseguido matar a más de 1.000 demonios antes de finalizar el juego.

Amado y querido: 15 G.
Entrégate a una relación romántica.
Cuando estés en Feudo Celestial habla constantemente con tus compañeros y elige, siempre que puedas, la opción que tiene un icono de corazón completo (no partido). Aparte, cumple las misiones que te encomienda tus compañeros, especialmente con la persona que quieres tener una relación y poco a poco se enamorará. Cuando has conseguido llevar la relación al máximo nivel tendrás el logro. Algunos compañeros no se enamorarán, dependiendo del sexo escogido al crear tu personaje.

Botánico: 15 G.
Cosecha 50 hierbas de los jardines de Feudo Celestial en una única partida completa.
Cuando tengas Feudo Celestial podrás cumplir la misión Un jardín mejorado. Conseguido los requisitos podrás crear una zona botánica. Una vez la tengas tendrás que plantar y recoger 50 hierbas con las semillas que recojas durante la exploración de tu aventura.

Maestro alquimista: 15 G.
Mejora tus pociones, granadas o tónicos alquímicos 30 veces en una única partida completa.
En Feudo Celestial ve a la gruta y podrás mejorar las pociones, granadas y tónicos. Hazlo con un total de 30.

Azote de dragones: 30 G.
Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador.
Elimina a diez dragones repartidos por los distintos mapas. Podrás ver la localización de algunos de ellos en el apartado Dragones.

Bien provisto: 15 G.
Consigue 50.000 de oro o más entre todas tus partidas del modo de un jugador.
Acumula un total de 50.000 de oro entre todas las partidas. Para ello es recomendable vender incluso objetos y guardar en otra partida.

Maestro de las llaves: 15 G.
Accede al corazón del templo Solasan.
Recoge todos los fragmentos de ocularum y úsalos para abrir todas las puertas del templo Solasan situado al norte del Oasis prohibido. Abierto todas las puertas tendrás el logro.

Regio: 15 G.
Mejora por completo un trono.
Cuando ya tengas tu reinado en Feudo Celestial ve a la mesa de guerra y elige la misión Conseguir dinero varias veces hasta que consigas las mejoras necesarias. Aparte obtendrás oro.