Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Tierras Interiores

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Actualizado a

Misiones secundarias Tierras Interiores

Si sigues el camino principal el primer viaje que realizarás desde la mesa de operaciones del Refugio será a las Tierras Interiores. Después de conseguir capturar con vida a la Madre Giselle podrás empezar a realizar misiones secundarias. Estos son algunos ejemplos:

Grietas en las afueras.
Se han detectado grietas del velo activas en las afueras y por el camino de risco rojo. Visita ambos lugares de las Tierras interiores, elimina a las sombras y demonios y cierra las Grietas en el Velo.

Estudio de dracolito en las Tierras Interiores.
Habla con el oficial de requerimientos en el campamento base de este lugar y te pedirá la universidad de Orlais los siguientes minerales para un estudio geológico: 10 unidades de hierro y 5 unidades de dracolito. Obtenidos inspecciona una mesa de requerimientos. Esta misión se puede repetir numerosas veces.

Cuando falta el aire.
Se activa al hablar con un refugiado de la zona “La encrucijada” que aparece marcado con el signo de exclamación en el mapa. Te pedirá que una refugiada tiene problemas para respirar y tendrás que pedir la poción al hijo para evitar que se muera. Viaja hasta la Torre Vigia de Invierno en Tierras Interiores y dialoga con Hyndel, su hijo para informar del problema de su madre. Con la poción en tu poder vuelve junto al marido de la refugiada y entrégasela.

Calambres en el estómago.
Ten una conversación con el cazador de los refugiados en la zona “La encrucijada” y pregunta cuál es su problema. Busca por las colinas a carneros y mátalos para obtener su carne. Reúne 10 unidades y entrégaselos.

Bandidos en la carretera del este.
Habla con la recluta Belette que te dirá que hay bandidos bloqueando la carretera del este. Acércate al lugar y elimínalos.

Ampliar

Carpas en las tierras interiores.
Recibido por un oficial de requerimientos en Tierras interiores. En el informe indicará que necesitan tiendas de campaña urgentemente para proteger a la Inquisición. Por ello tendrás que reunir cinco pieles de borrego de los animales y dos unidades de seda saqueando sacos. Una vez tengas los materiales acércate a una mesa de requerimientos y fabrícalos. Esta misión se puede repetir numerosas veces.

Apóstatas en el Bosque de la Bruja.
En Camino de risco rojo descubrirás una cabaña cerca de un espantapájaros. En el interior de la casa verás un documento llamado Fortaleza de los magos apóstatas. Busca la fortaleza en el Bosque de la Bruja. Hallarás el lugar secreto porque verás unos enormes pilares azules y una barrera de fuego protectora entre unas rocas. Destrúyela y descubrirás la fortaleza. Acaba con los apóstatas y hazte con el botín.

El amor aguarda.
La misión comenzará si encuentras el cadáver de Vellina en las afueras en Tierras interiores. Una vez hallada saquéala para encontrar la carta que tendrás entregar, en la Torre Vigia de Invierno de Tierras Interiores, al joven noble llamado Berand para informar de la muerte de su querida. Propón que se una a la inquisición.

Ampliar

Alabado sea el Heraldo.
Oradora Anaís junto a las puertas de la zona Torre Vigia de Invierno. Para lograrlo acércate a la Grieta en el Velo y ciérrala. Finalmente charla de nuevo con Anaís.

Ampliar

Apóstata agrario.
En las afueras encontrarás una cabaña que aguarda en su interior a la Viuda Maura. Habla con ella para que te informe que su marido, granjero elfo, ha fallecido a manos de los templarios. Mata a los templarios y recupera su alianza de casado. Están en el camino del oeste (Paso de Hijo a Enano). Devuélvele el anillo y finalizará la misión.

Templarios al oeste.
Muévete hasta el Paso de Hijo a Enano y localizarás a templarios. Busca por el camino del oeste y encuentra su campamento. Elimina a todos.

El señor de los caballos.
Habla con el caballerizo Dennet para convencerle que proporcione caballos a la Inquisición. Busca su situación al oeste del campamento en Granjas de Risco Rojo. Dialoga y, aparte de activar las misiones Campos seguros y Un problema con los lobos, tendrás que montar en tu caballo en los establos. Ve al lugar indicado y monta.

Campos seguros.
Disponible durante la realización de la misión secundaria El señor de los caballos en las granjas del Risco Rojo. Charla con Bron en su cabaña para saber qué quiere que hagas. Tu misión será ubicar las tres atalayas marcadas en el mapa: Uno en las Granjas del Risco Rojo y dos en Camino del oeste. Finalmente completa la operación Atalayas en las granjas en la mesa de guerra y vuelve junto a Bron para informar que se han construido las atalayas.

Donde deambulan los drúfalos.
En una valla de las granjas del Risco Rojo encontrarás una nota. Léela y empezará la misión donde te pedirá que rescates al drúfalo perdido del granjero, salvándolo de los demonios. Tendrás que moverte hasta el Barranco de los hombres quemados, próximo al Bosque de las brujas para proteger al drúfalo de las arañas. Para terminar llévalo a los pastos y dí al dueño que está a salvo.

Garras de Bergrit.
Lee el documento que está encima de unas colinas, cerca de un fragmento de Ocularum. Tu objetivo será encontrar las tres garras de osos. Normalmente están situados por el Bosques de Hafter.

Mantener las tierras interiores.
Monta seis campamentos para mantener las tierras interiores y apoyar la actividad de la inquisición en la región. Las ubicaciones son:
- Ál comienzo y tendrás que acercarte a la zona La encrucijada.
- En la carretera del este, ocupada por unos bandidos en la misión secundaria “Bandidos en la carretera del este”.
- En Paso de Hijo a Enano.
- En Lago Luthias.
- En Bosque de Hafter.
- En Granjas del Risco Rojo.

Abre una veta.
En la Cueva del Contrabandista, por la zona de las afueras de las tierras interiores hallarás una carta junto al cadáver de un enano. Léela y tendrás que localizar la veta de Lirio en una cueva de las colinas. Concretamente en Refugio del Guerrero de las Cenizas, al sureste del Campamento del Paso de Hijo de Enano. Tendrás que suprimir la barrera mágica previamente, acabar con los enemigos y recoge el objeto del cadáver.

No se ha podido entregar.
Activada la misión leyendo una carta encontrada en el cadáver de un enano busca el paquete en el río situado al norte de las granjas del Risco Rojo. Requerirá pulsar L3 para su ubicación y visualización exacta.

En la silla.
Habla con Seanna en el establo de caballos en las granjas del Risco Rojo para participar en una carrera. Gana la primera carrera pasando a caballo por las estacas antes de finalizar el tiempo. Si lo consigues informa a Seanna. Te ofrecerá otra nueva pista. Acepta y repite el proceso en la segunda carrera y en la última. Complétalas.

Boceto: El apoyo de Calenhad.
En Las afueras encontrarás un boceto de un castillo en un risco rocoso. Encuentra el punto marcado en el boceto. Estará en una zona destruida al este del campamento del lago alto en Tierras Interiores. Desciende la escalera de mano y busca pulsando R3 para indicarte su posición.

Extraños compañeros de cama.
Al norte del campamento en Paso de Hijo a Enano verás a un explorador preocupado. Pedirá que busque a la exploradora de la Inquisición desaparecida. Estará en lo alto de una colina de la Torre Vigia del invierno y será asaltada por enemigos. Elimínalos salvando su vida y dialoga con la exploradora Ritts. Finalmente vuelve con el explorador preocupado e informa de la situación.

Grietas en Hijo de Enano.
Se han detectado grietas del velo activas en el Paso de Hijo de Enano y en la Torre vigía del invierno. Visita ambos lugares de las Tierras interiores, elimina a las sombras y demonios y cierra las tres Grietas en el Velo.

Grietas en el Apoyo.
Se han detectado Grietas en el velo activas en el Bosque de la Bruja y en el Apoyo de Calenhad. Cierra ambas grietas en los lugares señalados en el mapa.

Política de devoluciones.
En el camino del oeste verás junto a un puente destruido un cadáver. Saquéalo y encontrarás una nota. Recógela y devuelve el tesoro robado a la fortaleza del oeste. En concreto tendrás que buscarlo por la Villa del Gran Bosque para localizar el altar del ritual. Actívalo y aparecerá un demonio de la cólera. Véncelo y recoge el objeto que ha soltado.

Grietas en los bosques.
Cierra las dos grietas en el Velo Cerradas en los Bosques de Hafter. Las ubicaciones son: Cueva de Simeón el Viejo y en la zona sur de los bosques.

El hombre y la tierra.
Coge la carta del cazador que está en la Cueva de Simeón el viejo, por la zona de los Bosques de Hafter y llévala a su familia próximo al campamento de campesinos de Risco Rojo. Deposita la carta en el buzón y habrá concluido la misión.

Grietas en la granja.
Cierra las dos Grietas en el Velo activas en las Granjas de Risco Rojo.

Objetor de conciencia.
Una cabaña del bosque de la bruja está cerrada con llave. Localiza la llave de la cabaña junto a un cadáver al este del campamento del Paso e Hijo de Enano y regresa a la cabaña para usar la llave y eliminar a un Terror mayor.

La filatería de mi amor.
En Tierras Interiores, concretamente en Torre Vigia del Invierno, podrás hallar un objeto junto al cuerpo de un templario que activará esta misión. Tu objetivo será devolverle la filatería a la encantadora Ellendra. Vuelve a La Encrucijada, entrégasela y pide que se una como agente.

Un espíritu en el lago.
Ten una conversación con la narradora del Pueblo de Risco Rojo para que te hable de su gente y dé comienzo a la misión secundaria. Lleva un loto de sangre al Lago Luthias, al sur de su campamento. Coloca el loto en la canasta y recoge la espada que te entrega.

Flores para Senna.
Habla con el viudo del Pueblo de Risco Rojo que te pedirá que lleves las flores al altar de su esposa fallecida. Acepta y desplázate hasta el lugar, al este del campamento del Bosque de Hafter. Colócalas y vuelve junto al viudo en el Pueblo de Risco Rojo.

Sueños de piedra.
Registra la cueva de las colinas, mata al apóstata y lee el diario en una casa situada en Camino de Risco Rojo.

Hermanos de sangre.
Lee la carta que encontrarás en el interior de una casa de las afueras. Después dirígete al lugar que menciona (Camino de Risco Rojo) y saquea al cadáver.

Tratos sucios.
Elimina a los enemigos que hay en Camino de Risco Rojo cerca de una cabaña y saquea el cadáver de uno de ellos para encontrar una carta en el cuerpo del templario. Dirígete al Pueblo de Risco Rojo y haz frente a la Hermana Tanner. Al llegar junto a ella y elige que sabes que es una contrabandista y que deshonra a la Capilla. Se unirá como agente.

Una mano curativa.
Ten una conversación con la curandera de Tierras Interiores en el Pueblo y convencerla para que ayude a los refugiados de la encrucijada. Para ello tendrás que optar por las respuestas especiales, en concreto, con una que indica “¿Solas?”.

Un problema con los lobos.
Se activa durante la realización de la misión secundaria El señor de los caballos en las granjas del Risco Rojo. Pregunta a Elaina cómo hacer las granjas seguras de nuevo. Te hablará de los lobos. Ve al lugar (Cañada de Forannan) y encárgate de ellos en la cueva llamada Hondonada de lobos. Finalmente retorna con Elaina e infórmala.

Seguridad contra saqueadores.
Al lado del campamento de las Granjas de Risco Rojo verás una cabaña. Entra y lee la nota para activarla. Habrá que investigar las colinas del norte (Cañada de Forannan) y encárgate de saquear todo lo que haya en la cueva llamada Hondonada de lobos.

Caballos para la Inquisición.
Tras completar la misión Un problema con los lobos se activará. Vuelve junto al Maestro Dennet y convéncele para que proporcione caballos a la Inquisición. Convéncele también para que se una como agente de la Inquisición.

La fortaleza mercenaria.
Encuentra la Fortaleza de los mercenarios en la Villa del Gran Bosque. Después, lee la nota que está en el Valle de la Hoja Avvarita.

Jugar con fuego.
Lee la nota junto al cadáver de l Valle de la Hoja Avvarita, próximo al Campamento del lago alto y Valammar. Te dirá que hagas volver al abuelo. Acércate a la estatua con la corona en la mano derecha y da tres vueltas alrededor de la estatua. Se escuchará un ruido y aparecerá un demonio. Acaba con él.

Grandes problemas.
En una mesa de la fortaleza situada en Villa del Gran Bosque, en Tierras Interiores encontrarás la Llave de Valammar. Cógela y activarás la misión que consistirá en buscar y eliminar al líder del cártel en Valammar. Desplázate al sur del Lago Luthias y en el interior de una especie de cascada verás la guarida llamada Portón de Valammar. Abre la puerta y accederás al lugar llamado El abismo. Avanza mientras acabas con soldados, arqueros y demás enemigos hasta llegar al cuarto de las tinajas y acabar con todos los restantes rivales.

La cámara de Valammar.
Cuando estés realizando la misión opcional llamada Grandes problemas de las Tierras Interiores podrás activar esta misión secundaria donde tendrás que localizar dos engranajes enanos. Uno de ellos estará en el propio cuarto de las tinajas. Recogidos tendrás que encajarlos en una gran puerta, claramente pensada para disuadir a los ladrones. Abre la cámara girando los engranajes.

Mapa de cueva del campo.
En una pequeña cueva situada junto a una de las dos grietas en los bosques. Exactamente en la grieta que está en la zona sur de los bosques. Coge el mapa y busca el lugar marcado (Es una de las cuevas en Arboleda del carnero Muerto).

Una carta de una enamorada.
Lee la carta en un campamento abandonado situado al norte de las Granjas del Risco Rojo, por la arboleda del carnero muerto. A continuación lleva Felandaris al árbol de la colina. Las plantas Felandaris verás en Acceso Occidental. Colócala y derrota al espectro.

Expuestos.
Charla con el Recluta Whittle para informar y solicitarte que encuentres cinco reservas de los apóstatas escondidas por la zona. Estos suministros podrían ayudar a proteger a los refugiados de los elementos, especialmente del frío. Las ubicaciones son:

- Cerca de una cabaña en Las afueras, donde se activa la misión “Apóstata agrario”. Tendrás que investigar la colina.
- En la cueva del contrabandista.
- En Paso de Hijo a Enano, cerca del campamento.
- Al sur de la Torre Vigia del invierno.
- Refugio del Guerrero de las Cenizas, al sureste del Campamento del Paso de Hijo de Enano. Tendrás que suprimir la barrera mágica previamente, acabar con los enemigos y recoge el objeto del cadáver.

Capturados informa al recluta Whittle de dónde se encuentran las reservas.