Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, guía completa - Consejos previos
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Consejos previos
Aquí verás consejos útiles dentro y fuera de los combates, explicando nociones básicas que debes saber y conocer para poder avanzar en el juego:
Con ayuda del herrero no solamente podrás crear nuevos objetos sino también modificarlos, incluso quitar, intercambiar o añadir las mejoras existentes.
El boticario permitirá mejorar pociones con las hierbas que recojas durante tu viaje. Encuentra recetas visitando a los mercaderes o durante la exploración.
Reúne recursos (hierbas y metales de la naturaleza) de los cadáveres y utilízalos para crear pociones y mejoras para tu equipo.
Las pociones de salud se comparten con todo el grupo. El resto de pociones pertenece a cada uno. Rellena tus pociones en las cajas de suministros.
Levanta campamentos, completa misiones y cierra Grietas del Velo para adquirir influencia y poder.
El poder se utiliza en la mesa de guerra en operaciones de exploración para abrir nuevas oportunidades. En cambio la influencia servirá para aumentar el rango de tu Inquisición y acceder a talentos especiales.
Para conocer más detalles de las ventajas que son posibles adquirir al subir de rango consulta el apartado dedicado en esta guía.
Cuando visites por primera vez el Feudo Celestial estará destrozado. Según progreses en las misiones secundarias podrás mejorarlo no solamente las zonas comunes sino incluso la decoración y personalización.
Podrás mandar a cualquiera de los tres personajes citados de la mesa a realizar operaciones indicadas en la mesa. Cada una de ellas requerirán tiempo y, a cambio, obtendrás suculentos premios. Estos son algunos ejemplos:
Hay dos clases de técnicas: Activas y pasivas. Las primeras tienen forma de diamante y se puede asignar a tu barra de acceso rápido para utilizarlas posteriormente en batalla. En cambio, las pasivas tienen iconos circulares y son aumentos permanentes para tu personaje que siempre están activas.
Hay técnicas que tiene mejoras asociadas y sirven para volverlas más potentes. Las técnicas consumen maná y se recargarán con pociones o con el paso del tiempo para volver a ejecutarlas.
Cada clase de personaje tiene su árbol de técnicas propias. Para saber cuáles son os remitimos al apartado Guerrero, Mago y Pícaro de esta guía.
- Astrarios: Los reconocerás por las orbes y suelen haber dos o tres por mapa. En cada uno de ellos tendrás que unir las estrellas trazando el dibujo que aparezca en la imagen inferior derecha pero sin repetir trazas. Una vez consigas superar todas las pruebas de este minijuego de n mismo mapa aparecerá marcado una cueva que podrás explorar donde obtendrás una jugosa recompensa.
- Ocularum: Representado por el icono de una calavera donde tendrás que mirar a través de ella para localizar los fragmentos esparcidos por el lugar. Estos fragmentos te servirán para abrir las puertas del Templo de Solasan.