Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Misiones secundarias Bosque Cimera

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Actualizado a

Visitarás esta región cuando aceptes realizar la misión principal Aquí yace el abismo. Se trata de un lugar con muchas tareas opciones. A continuación un listado de algunas de ellas:

Aguas tranquilas.
Ayuda a Bosque Cimera a rechazar a los muertos vivientes. Para ello camina al sureste y elimina a los espectros y demonios que atacan a los aldeanos en el Pueblo de Bosque Cimera. Limpiada la zona avanza al este y habla con el alcalde Dedrick en su casa para ver cómo llegar a la grieta. Te dará una llave pero antes tendrás que tomar el castillo situado al sur para llegar hasta la presa. Para capturarla tendrás que izar la bandera en lo alto del castillo.

Una vez logrado utiliza la llave y camina hasta entrar en el edificio de la presa (taberna el cuerno oxidado). Entra y busca en la habitación de la izquierda los controles para activar el mecanismo que drena el lago. Empújalo, sal de la tabernay tendrás que descubrir una entrada a las cuevas inundadas. Regresa al campamento del portón del norte y desciende. Verás que hay un nuevo camino donde antes cubría el agua. Crúzalo y llegarás a Viejo Bosque Cimera. Sigue al norte y entra en las cuevas inundadas. Allí sumérgete al nivel Estrato más profundo y cierra la Grieta del velo activa. Finalmente informa al alcalde en Pueblo Bosque Cimera, aunque encontrarás una carta donde confiesa los hechos.

Las cargas del mano.
En Viejo Bosque Cimera verás un espectro que, tras hablar e investigar, activará la misión. Tendrás que acabar con el demonio de la cólera de las cuevas inundadas del norte para que este espectro vuelva al velo. Las cuevas inundadas están al norte y, en su interior, tendrás que descender al nivel Estrato más profundo. Al matarlo informa al espectro para cumplir la misión.

Grieta en la puerta norte.
Cierra la grieta en el velo activa cerca del campamento del portón del norte.

Grieta en Caer Bronach.
Cierra la grieta del velo activa en Caer Bronach, en el área Los Llanos.

Grietas en Tres Truchas.
Cierra las dos grietas en el velo activas cerca de la granja de las Tres Truchas.

Mantener Bosque Cimera.
Monta los dos campamentos de esta región. El primero estará disponible al comienzo de tu visita mientras que el segundo se ubica en el campamento del portón del norte, al sureste del mapa (Estanque de las tres truchas).

Obsidiana en Bosque Cimera.
Charla con la Oficial de requerimientos del campamento para iniciar la misión. Tendrás que reunir 20 obsidianas y 10 unidades de hierro. Obtenidas ve a la mesa de requerimientos y crea el estudio geológico de Bosque Cimera. Se puede repetir en muchas ocasiones.

Verdad en Bosque Cimera.
Dialoga de nuevo con la oficial de requerimientos del campamento para comenzar la misión. Recoge una piel de drúfalo y cinco unidades de la planta Embria y fabrica el objeto Propaganda de la Inquisición.

La naturalista.
Charla con Gauld en la cabaña del Pueblo de Bosque Cimera y activarás la misión. Tendrás que ver cómo está Judith en el área más al sureste del mapa, en la casa del guardabosque.

Grandes apuestas.
Dialoga con la espía Charter una vez hayas capturado el castillo de Bosque Cimera durante la misión Aguas tranquilas. Te informará que su hombre, llamado Carnicero, se está retrasando. Búscalo en Tres Truchas o Granja del viejo Whitter y verás su paradero y su situación. Elimina a los enemigos y vuelve junto con Charter.

Vuelta a casa.
Ten una conversación con la Hermana Vaughn en Pueblo Bosque Cimera e investiga en el diálogo para activar la misión. Tu objetivo es encontrar tres cuerpos situados en Viejo Bosque Cimera. Examínalos y devuelve los restos a la hermana para que los incinere.

El agujero de la sierpe.
Superada la misión La naturalista habla con Judith en la casa del guardabosque hasta activar la misión. Tendrás que matar al Guiverno de la cueva en Mina de Glenmorgan, al noroeste del Campamento de la granja de las Tres Truchas. Cumplido ve a ver a Judith.

Ampliar