Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - En casa con Dutch
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
EN CASA CON DUTCH
Por orden del agente Ross, Marston se reúne con MacDougal para ayudarle en sus investigaciones. Este científico adicto a la cocaína estudia la vida de los nativos americanos, aunque sus resultados pueden dejar bastante que desear. Tras rechazar un 'chute' aparece Nastas recuperado. Monta en tu caballo y síguelo hasta Cochinay, dónde se refugia Dutch y sus seguidores.
Una vez allí, Nastas te ayuda a subir la montaña pero el camino se derrumba y deberás buscar otra ruta. Sube por las rocas de la izquierda y agárrate a la cornisa para llegar al otro lado. Sigue el camino y escala por la roca de la derecha. Continúa recto y reúnete con Nastas. Te lleva hasta una mina donde os asalta un bandido.
Tras acabar con él os lanzan una carreta con dinamita. Sal corriendo de la mina y acaba con los tres mineros que esperan fuera. Nastas está herido y se queda rezagado, ahora debes seguir solo. Sigue hasta el final y trepa por el barranco. Continúa hacia la derecha, vuelve a subir y te encuentras un oso. Utiliza el deadeye para meterle un par de balazos entre ceja y ceja y sigue avanzando.
Sube por los salientes que hay detrás del oso y continúa por la ladera de la montaña hasta la marca. Cuando llegas te ataca un puma así que ten tu arma preparada. Mátalo y escala por las rocas a la izquierda de la vía, sigue el camino y trepa a la cima de la montaña.
Allí encuentras un explorador, utiliza un cuchillo arrojadizo para acabar con él y coge los prismáticos para inspeccionar el campamento. Dutch está fusilando a un agente de la ley, pero descubre a Marston y le dispara haciendo que caiga inconsciente.
John despierta en el despacho de MacDougal, afortunadamente no está herido, sólo ha sido un golpe. Abandona la casa mientras Nastas y MacDougal discuten sobre las ventajas de la 'civilización' del hombre blanco. Otro intento fallido de atrapar a Dutch.