Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Landon Ricketts cabalga de nuevo

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Marston se reúne en la cantina con Landon, quien parece tener noticias sobre Javier Escuella. Han secuestrado a Luisa, la hermana de Emilio y el responsable puede ser Escuella. Viaja hasta Casa Madrugada. Puedes ir a caballo o acompañar a Landon en tren. Una vez allí, monta a caballo y sigue a Ricketts.

Cuando llegues a El Matadero baja del caballo y reúnete con Carlos. Acompáñalo y no dispares. Espera a que distraiga a los guardias y entra en la guarida. Dentro te encontrarás una fuerte resistencia pero no te preocupes, Landon Ricketts te acompaña. Utiliza el deadeye y las coberturas para abrirte paso hasta la celda. También puedes disparar a las lámparas de aceite para acabar con varios enemigos a la vez.

Una vez en la celda, protege a Ricketts mientras prepara la dinamita. Vendrán dos parejas de enemigos por dónde viniste, mátalos y rescata a Luisa. El siguiente paso es salir de la guarida. Avanza por delante de Landon y despeja el camino hasta la salida.

Es el momento de salir del lugar. Cabalga por el desfiladero eliminando a los forajidos apostados en la garganta y pon a salvo a Luisa.