Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Caballos salvajes, pasiones domadas
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
En esta ocasión, Marston conoce a Drew MacFarlane, el padre de Bonnie. Uno de tantos hombres que viajó hacia el oeste con la intención de empezar una nueva vida. Fue así cómo fundó el rancho MacFarlane, levantándolo con sus propias manos y defendiéndolo durante años de forajidos y todo tipo de bestias. Ahora necesita ayuda para cazar algunos caballos, es el momento de aprender a utilizar el lazo.
Sube a tu caballo y acompaña a los MacFarlane al monte. Cuando veas un caballo salvaje, persíguelo y lanza la cuerda para atraparlo. Si no consigues alcanzarlo, puedes utilizar el dead eye para ralentizar el tiempo y apuntar con más facilidad. Cuando lo tengas, verás al animal levantarse sobre las patas traseras. No sueltes el lazo (mantén presionado el botón de apuntar) y espera a que los MacFarlane lo inmovilicen.
Ahora es el momento de domarlo, baja de tu caballo y súbete a la bestia. Comenzará a moverse para intentar tirarte, si ves que te vas a caer, corrige tu posición con el joystick izquierdo. Tienes que mantenerte recto sobre él durante un tiempo para que se tranquilice.
Cuando lo hayas domado, el señor MacFarlane se lo llevará al rancho mientras tú acompañas a Bonnie a cazar otro. La técnica es la misma, persigue al caballo, échale el lazo y cuando Bonnie lo tenga, sube encima para domarlo. Ahora regresa al rancho y prepárate para cazar toda una manada.
Sigue a los MacFarlane hasta los caballos. Una vez los encuentres, debes dirigirlos hacia el acantilado como hiciste con el ganado. Sitúate detrás de ellos y condúcelos hacia el desfiladero. Cuando llegas, el semental se escapa. Persíguelo por la garganta y usa el lazo para atraparlo. Cuando lo tengas, frena el caballo y sin soltar el lazo baja de tu caballo (mantén pulsado el botón de apuntar). Por último, súbete a la bestia para domarlo.
Regresa con Bonnie y te dará al semental como regalo. Ahora que tienes el lazo puedes cazar caballos salvajes, pero también puedes usarlo para cazar fugitivos y llevarlos vivos ante la justicia.