Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - ¿Debe morir un salvador?
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
John regresa junto a Luisa y se la encuentra llorando porque han capturado a su gran amor. Abraham Reyes es el líder de los rebeldes y está a punto de ser ejecutado en El Presidio. Sube a la diligencia y Luisa te llevará hasta el lugar. Cuando se detenga, sube por la colina de la derecha y trepa el muro para entrar en la fortaleza.
Ahora que estás dentro, recoge el fusil de precisión y colócate en posición de disparo. Reyes está atado en la pared del fondo con su verdugo delante. Saca el fusil y utiliza el deadeye para matar al verdugo y a todos los guardias que hay en el patio. Utiliza la dinamita para acabar con ellos antes de que se pongan a cubierto y vigila las escaleras de la derecha donde aparece un soldado.
Cuando acabes con todos, baja y rescata a Reyes. Ahora hay que abandonar El Presidio y ponerse a salvo. Monta a tu caballo y recoges a Reyes, a la salida un rebelde os conduce hasta la guarida. Pero la huida no es fácil, soldados del ejército mexicano comienzan a perseguiros.
Tras tomar el primer desvío a la derecha, os persiguen dos jinetes, acaba con ellos antes de llegar al final del sendero. Abajo hay dos soldados en la curva y otros dos tras las rocas de la derecha. Acaba con ellos sin detenerte y sigue al guía. Al final Reyes se reúne con su amada, aunque no parece recordar muy bien su nombre