Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - La hora señalada

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Marston llega a Escalera en plena revuelta. El ejército mexicano ha tomado el pueblo y está ejecutando a todos los rebeldes. Uno de los prisioneros es Abraham Reyes, que está a punto de ser fusilado en medio de la plaza. John llega justo para impedirlo. Trata de convencer a los oficiales, pero aparece Luisa como una loca y termina con un balazo en el pecho. John le vuela la cabeza a los soldados y el capitán le reta a un duelo.

Desenfunda tu pistola cuando veas la señal y vacía el cargador. Cuidado con el teniente Zubieta porque dobla el cuerpo para evitar que apuntes a su cabeza. Tras matarlo, libera a Reyes y comienza el golpe de estado. Lo primero es liberar a los prisioneros.

Sube a lo alto del pueblo y dirígete a la cárcel. Cuando entres, prepara tu arma y activa el deadeye porque salen tres soldados por sorpresa. Entra en la cárcel y dispara a los cerrojos de las celdas. Libera a todos los prisioneros, regresa junto a Reyes y comienza el asalto al palacio del gobierno.

Sube por el camino y elimina a los soldados que se protegen tras las barricadas. Puedes combinar el fusil de precisión con el deadeye para acabar con ellos antes de que se pongan a cubierto. Despeja el camino y toma la gatling que hay a la izquierda de la puerta.

Una vez hayan colocado la dinamita, dispara al barril y utiliza la ametralladora para limpiar la entrada. Cuándo esté todo despejado, únete al pueblo y entra en la finca. Mata a los supervivientes y dirígete a la entrada de la casa. Hay que tirar la puerta abajo, pero aparecen refuerzos que intentan entrar la hacienda.

Puedes utilizar la gatling para acabar con ellos, pero estarás muy expuesto a su fuego. La mejor forma de contener al ejército es quedarse en la entrada y acabar con ellos según suban la cuesta. Cuando acabes con todos regresa con Reyes y entra en el palacio.

Williamson y Allende escapan por la puerta de atrás y toman una diligencia. Sal fuera, acaba con los tres soldados que protegen la salida y monta en tu caballo para perseguir a Williamson. La diligencia está protegida por una gatling y tres jinetes, utiliza el deadeye para acabar con ellos. Después mata al piloto y al copiloto y detén la caravana.

Allende intenta negociar entregando a Williamson. Ahora puedes acabar con ellos o dejar que lo haga Reyes. Si disparas a Williamson, Abraham disparará a Allende. Si disparas a Allende, Williamson intentará coge el arma y dispararos a los dos. Si no eres lo suficientemente rápido, Reyes acabará con él.

Con Allende muerto, la revolución ha triunfado. Reyes invita a Marston a ir con él a la capital, pero los federales le necesitan en Blackwater para acabar con el último hombre de la banda: Duth Van der Linde.