Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Padre Abraham

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

John es sorprendido por unos bandidos mientras 'le cambia el agua al canario'. Afortunadamente (para ellos) son rebeldes de Reyes que lo llevan ante Luisa. Su padre ha sido asesinado por el ejército de Allende, se ha quedado sin familia y sólo le queda la revolución. El discursito toca el corazón de Marston que accede a ayudarlos. Un convoy del ejército de Allende está a punto de cruzar la frontera de Bridge y necesitan un experto en explosivos.

Monta en la diligencia con Luisa y viaja al lugar de la emboscada. El convoy está formado por dos carretas y ocho soldados a caballo que vienen por el camino desde el noreste. Las cargas se detonan una a una, así que colócalas en la carretera con suficiente espacio entre ellas.

Cuando termines de enterrar la dinamita, reúnete con Luisa en lo alto de la colina y coge el detonador. Espera a que se acerque la caravana y detona las cargas cuando pasen las carretas por encima. Tras la primera explosión, los soldados te descubren y comienzan a disparar.

Lo primero es reventar los carros, ya que intentarán huir y fracasarás la misión si lo hacen. Tras destruirlos, utiliza la dinamita que sobra para matar a los jinetes. Si no te quedan cargas, suelta el detonador y activa el deadeye para acabar con ellos.

Con la ayuda de Marston, los rebeldes cortan los suministros que se dirigían al palacio de Allende y están un poco más cercad de derrocar al gobierno.