Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Civilización a toda costa

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

CIVILIZACIÓN A TODA COSTA

Marston se dirige al cuartel de Punta Orgullo para hablar con el coronel Allende. En la entrada conoce al capitán De Santa. El capitán explica a Marston la situación de Nuevo Paraíso. Los militares del gobierno de Allende se esfuerzan por sofocar las revueltas, cada vez más numerosas, promovidas por el líder revolucionario Abraham Reyes. Quizá De Santa pueda encontrar a Williamson y a Escuella, pero antes John debe ayudarlos con las revueltas populares.

Su primer trabajo será proteger un tren del gobierno que va a ser asaltado por los revolucionarios. Sube con De Santa como copiloto o viaja en tu caballo hasta Chuparosa. Una vez allí, cabalga hasta la vía de el tren y sigue a la locomotora. Cuando avances unos metros, comenzarán a aparecer asaltantes.

Fíjate bien en el mapa e intercepta a los rebeldes antes de que puedan llegar al tren. Unas botellas de licor y unas píldoras para caballo te serán muy útiles para defender la zona. Cuando el tren se aproxime al túnel, cabalga al frente y prepara el deadeye para acabar con la emboscada que te espera al otro lado.

Tras el túnel, continúa al frente y encontrarás más enemigos por la derecha. Mátalos a todos y el tren llegará sano y salvo a Casa Madrugada. Reúnete con De Santa para celebrarlo en la cantina. Pero la celebración no dura mucho, los rebeldes aprovechan la noche y se hacen con el tren.

Corre en dirección a la vía y utiliza el deadeye para matar a todos los que puedas antes de que se vaya el tren. Ahora llama a tu caballo y alcanza al tren. Elimina los enemigos que queden a bordo y sitúate junto a la locomotora para saltar. Una vez arriba, detén el tren antes de caer al barranco.