Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - El guardián de mi hermana
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Marston conoce a Luisa Fortuna por recomendación de Ricketts. Es una revolucionaria que quizá sepa dónde se encuentra Escuella. John se encuentra con ella cuando su familia se prepara para refugiarse en la montaña ante la revolución que se avecina. Necesita ayuda para poner a salvo a su hermana pequeña. Debe subir al barco que parte del muelle de Crooked Toes en una hora. Sube a la diligencia y sigue el camino a toda velocidad.
Tras girar a la izquierda, un control del ejército os da el alto. Desenfunda tu arma cuando terminen de hablar y utiliza el deadeye para acabar con los tres soldados. No agotes toda la barra ya que más adelante espera otro control muy bien defendido. Ten especial cuidado con la gatling que hay al fondo.
El siguiente bloqueo lo encuentras tras pasar el ojo del diablo, a la izquierda del camino. Debes llegar al puerto antes de que salga el barco, así que no te entretengas disparando y azuza a los caballos para que corran. Sigue el camino, y cuando giras a la derecha encuentras otro control con cinco soldados a pie.
Continúa bajando la cuesta y aparece otro nuevo grupo de tres jinetes y dos soldados a pie. Acaba con los jinetes utilizando el deadeye y remata a los supervivientes. Continúa hasta llegar a un cruce y coge el camino de la izquierda. Sigue la vía hasta llegar al puente y debajo encuentras una carreta en medio de la carretera.
Deshazte de la carreta y espolea a los caballos. Toma el próximo desvío a la derecha y llegas al puerto. La pequeña Miranda sube al barco y huye de la guerra que se avecina.