Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Los grandes hombres no siempre son sabios
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Marston se encuentra con Ross en el ayuntamiento de Blackwater. Parece que Dutch tiene una reunión con el gerente del banco, es una buena oportunidad para cazarlo. Sigue a los agentes al tejado del edificio y ponte en la posición de disparo. Dutch y sus hombres están a punto de salir del edificio y no deben huir.
Apunta con el rifle de precisión a la entrada del banco y dispara cuando Ross de la señal. Vigila el patio y utiliza el deadeye para matar a los nativos que intentan escapar. Acaba con los que están en las ventanas pero no pierdas de vista la puerta, ya que algunos intentan huir corriendo. Acaba con todos los hombres de Dutch y sigue a los agentes al interior del banco.
Dispara a los pomos de la puerta y entra en el edificio. Dentro te esperan cuatro indios tras el mostrador, así que activa el deadeye cuando cruces la puerta. El primero baja por las escaleras de la izquierda, los otros dos están tras el mostrador y el último se esconde tras un rehén en la sala de la derecha. Rodea el mostrador por la izquierda, acaba con ellos y rescata a los rehenes.
Ahora sube las escaleras donde te esperan otros tres escondidos tras las mesas. Acaba con ellos y entra en la sala donde te espera Dutch. Marston intenta convencerle para que se entregue, pero Dutch utiliza a la chica como distracción y consigue huir. Sal del banco y persíguelo en tu caballo.
Dutch ha escapado en automóvil con el gerente del banco y se refugia en un campamento maderero en el bosque. Cabalga con los agentes hasta el lugar. Cuando llegas, encuentras a dos nativos a la derecha y otro a la izquierda del camino. Mátalos, avanza unos metros y ves otros cuatro a la derecha de la carretera, tras las rocas. Acaba con ellos y sigue el sendero. Sube hasta el campamento maderero y elimina a los últimos indios.
Por último reúnete con Ross. Esta vez Dutch ha escapado, pero la próxima no lo contará.