Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - La caída del capitán de Santa

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

El pueblo se alza en armas. El capitán De Santa supervisa una masacre en El Sepulcro y los revolucionarios se preparan para hacer justicia con él. Es el momento de que pague su traición. Monta en tu caballo y sigue a los Rebeldes hasta el pueblo.

Una vez allí, sigue a los rebeldes y llega hasta las ruinas de El Sepulcro. Debes atrapar a De Santa vivo, pero antes tienes que ocuparte de sus guardaespaldas. Entra en el pueblo y utiliza el deadeye para matar a los soldados que se esconden tras las ruinas.

Cuando acabas con todos De Santa, como la rata que es, intenta huir. Llama a tu caballo y persíguelo. Puedes dispararle a una pierna para que cojee. Cuando lo alcances, utiliza el lazo para atraparlo y súbelo al caballo. La sentencia es la muerte, pero antes tiene que decir dónde se esconde Escuella. Tras recibir una buena paliza, confiesa que Escuella está escondido en Casa Madrugada. Ahora puedes darte el gusto de acabar con él o dejar que lo hagan los rebeldes.

Tras ocuparse de De Santa, es hora de ir a por Escuella. Ensilla tu caballo y dirígete a Casa Madrugada. Llegas y encuentras el lugar desierto, desconfía. Entra en el pueblo y caes en una emboscada. Aparecen soldados en el piso de arriba y por abajo. Activa el deadeye antes de que se pongan a cubierto y mátalos a todos.

Tras el tiroteo, una de las chicas te explica que Escuella hace meses que no aparece por el pueblo. Ha sido el último engaño de De Santa.