Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Y la verdad os hará libres

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

La dinamita ha destruido el carro blindado a las puertas de Tall Tree, refugio de Dutch. Monta a caballo y acompaña al ejército hasta la guarida en Cochinay. Una vez allí, un soldado vuela la entrada y comienza el último asalto. Corre junto al ejército y acaba con los bandidos que protegen la entrada.

Ahora avanza por el camino y ábrete paso hasta la aldea. Recuerda utilizar el deadeye siempre que te veas sorprendido. Cuando llegues a la aldea, toma la gatling y despeja la zona. Puedes disparar a las cajas de dinamita para acabar con ellos rápidamente.

Limpia el lugar y reúnete con el ejército a las puertas. Mientras el soldado coloca la dinamita, ocúpate de los nativos que aparecen en las plataformas a izquierda y derecha de la puerta. Acaba con todos, vuela la puerta y entra a por Dutch. Se protege tras una ametralladora. Acaba con los hombres que hay abajo y después dispara a las lámparas que tiene detrás. El aceite se incendia obligando a Dutch a huir.

Ve hacia él y sube por las escaleras de la izquierda. Cruza la pasarela en llamas y entra en la siguiente cabaña. Sube otras escaleras y entra en la cueva. Dutch intenta huir por arriba, persíguelo y acaba el trabajo.