Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Responsabilidades compartidas

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Marston llega a Blackwater donde se reúne con los agentes del FBI. El último miembro de la banda, Van der Linde, lidera un tropa de cuatreros cerca de Wreck of the Serendipity. Marston acompaña a los agentes al lugar, pero antes se encuentra con West Dickens, que está acusado por posesión de drogas. Tras hacer que lo suelten, John monta en el coche y se dirige a la guarida de Dutch.

Cuando llega, parece que allí no hay nadie, sólo un ruido que proviene del barco. Avanza con Archer y sube a bordo. Rodea y sube las escaleras hasta llegar a la cubierta superior. Allí encuentras a Nastas, el informador, que os avisa de que es una trampa.

Comienzan a llegar indios a por vosotros. Recoge a Nastas y dispara a los dos primeros. Realiza varios disparos porque estos indígenas son más resistentes que los enemigos que has encontrado hasta ahora. Avanza por la cubierta, mata al que está a la izquierda de las escaleras y baja al piso de abajo.

Continúa por el pasillo de la izquierda y mata al indio que aparece al final. Baja las escaleras y desde la cubierta, activa el deadeye para matar a los nativos que esperan en el puerto. Despeja la zona, baja del barco y cruza el puerto hasta llegar de nuevo a tierra firme. Sigue a Archer hasta el coche y pon a Nastas a salvo.

Ponéis rumbo a Blackwater, pero a mitad de camino el coche se estropea. En ese momento aparecen los hombres de Dutch. Ponte a cubierto tras una roca y acaba con ellos. Bebe algo de licor y utiliza el deadeye para acabar con ellos mientras aún están a caballo.

Tras acabar con todos, sube al coche y regresa a Blackwater. Allí conoces al profesor McDougal, un científico tarado que se encarga de curar a Nastas y a quién debes ayudar en sus estudios sobre los nativos americanos.