Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Que los muertos entierren a sus muertos
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Después de tanto tiempo, Seth por fin ha descubierto dónde se encuentra el tesoro. Está en algún lugar cerca de la mansión abandonada. Acompaña a Seth al pueblo para buscarlo.
En la entrada encuentras una emboscada. Acaba con los tres primeros hombres y entra en el pueblo dónde te esperan otros tres. Mátalos y dirígete a la casa dónde encontrarás otros cinco forajidos. Utiliza las coberturas de la zona y ábrete paso hasta la mansión. La puerta principal está cerrada, rodea y entra por el sótano.
Dentro te esperan dos bandidos más. Avanza con cuidado y cúbrete en las paredes. Mátalos y sube las escaleras. En el primer piso encontrarás dos enemigos tras la barricada y otros dos en las escaleras. Elimínalos y sube al segundo piso. Arriba hay dos enemigos más y el último te está esperando en la habitación de la derecha junto al tesoro.
Cuidado al enfrentarte al último enemigo porque te puede coger por sorpresa. Ahora sólo queda que Seth recoja su ansiado tesoro para que comience el asalto a Fort Mercer.