Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - El último enemigo que debe ser destruido
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Una mañana como otra cualquiera, John se levanta de la cama y se reúne con su hijo en el granero. El chico está trabajando en un banco y Marston aprovecha el momento para conocer sus aficiones. Pocas cosas hay de las que puedan hablar pistolero analfabeto y un joven cuyo sueño es ser escritor. Sin embargo, John no es tonto y sabe interesarse por las motivaciones del chico. En esa conversación están cuando Uncle advierte que alguien se acerca. El FBI regresa para terminar con la banda de Williamson: el último enemigo que debe ser destruido.
Jonh manda a su hijo a la casa y se prepara para defender su hogar. Colócate junto a Uncle y mata a todos los soldados que intentan asaltar la casa. Tras acabar con todos, entra en casa y reúnete con la familia. Los Marston defenderán su hogar con uñas y dientes.
Sal fuera y cúbrete tras la barandilla. Los jinetes aparecen por la izquierda, activa el deadeye y acaba con todos los que puedas mientras están a caballo. Después aparecen soldados a pie frente a ti y uno de ellos alcanza a Uncle dejándolo malherido. Mata a los soldados apostados frente a la casa y luego ocúpate de los jinetes que vienen por la izquierda. Utiliza el deadeye para acabar con ellos mientras están en fila.
Los bastardos han matado a Uncle, pero no harán lo mismo con tu familia. Hay que llegar hasta el granero para coger los caballos y escapar del rancho. Sal fuera y elimina a los jinetes que aparecen entre el granero y la cabaña. Tras eliminarlos, aparecen más jinetes por el sur. Toma algo de licor y utliza el deadeye para proteger a tu familia. Tras este grupo aparecen más soldados a ambos lados de la casa. Mátalos a todos y corre hacia el granero.
Una vez dentro, Abigail y Jack montan a caballo, se despiden de John y huyen del lugar mientras Marston se queda para distraer a los agentes y salvar a su familia. La salida está rodeada por agentes federales, no hay escapatoria. Sal fuera y mata a todos los soldados que puedas antes de alcanzar la redención.