Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Sin castigos malcriamos a los bandidos

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Marston llega a la oficina del comisario justo cuándo se preparan para salir en busca de un grupo de forajidos que está aterrorizando a las caravanas. Monta en tu caballo y sigue al grupo hasta el lugar del ataque. Cuando llegas, entre los restos de la sangría, encuentras un Winchester de repetición.

Ensilla tu caballo y cabalga hasta Rigewood Farm para ver si hay noticias de los bandidos. En el camino encuentras unos buitres sobrevolando un terreno. Inspecciona la zona y descubrirás más cadáveres, los culpables no andan lejos. Cabalga con el grupo hasta Rigewood Farm. El lugar está desierto, buscas en la letrina y en la cabaña pero parece que no hay nadie así que te reúnes con el comisario en el granero.

Alguien ha cerrado la puerta, dispara a las vigas para abrirla. Dentro hay una superviviente, te informa que los bandidos tienen secuestrados a los granjeros en la granja. Corre hacia la casa y mata a los cuatro forajidos que protegen la entrada. Ahora toca ocuparse de los que hay dentro, puedes entrar por la puerta principal o acabar con ellos desde las ventanas.

Despeja la zona, entra y sube las escaleras. En la habitación de la derecha encontrarás al primer bandido de espaldas. Cúbrete en la puerta y no te costará acabar con él. El segundo está tras la puerta blanca y tiene a un rehén. Abre la puerta y apunta bien a la cabeza para no darle al rehén. Puedes utilizar el deadeye para acabar con él.

Regresa con el comisario y verás la indignación de los habitantes del lugar. Exigen justicia, así que monta tu caballo y persigue al líder de la banda. Cuando lo encuentras, resulta que se trata del mismísimo Bill. De nuevo vuelve a dispararte desde arriba, así que ponte a cubierto y prepárate para un buen tiroteo.

Te enfrentas a dos oleadas de jinetes. Utiliza el deadeye para acabar con todos los que puedas mientras están a caballo. Luego se pondrán a cubierto y será más difícil acertarles. Si necesitas recargar la barra de deadeye puedes tomar licor o tabaco de mascar.

Acaba con todos y captura a Norman Deek, el líder de la banda.