Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Nos reuniremos en el paraíso
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Las realaciones entre México y EE.UU. son bastante tensas, por eso las fronteras permanecen cerradas. La única manera de entrar en el país es cruzar el río en una balsa. Irish te lleva hasta allí, pero cuando te acercas a la otra orilla, comienzan a atacarte muchos enemigos. Para esta misión es recomendable llevar abundante licor y tabaco de mascar para rellenar la barra de deadeye, tampoco olvides llevar tus armas bien cargadas ya que tendrás que disparar muchas balas para llegar a México.
Nada más subir a la balsa, recoge el fusil Springfield que hay sobre las cajas. El primer ataque lo sufrirás cuando te aproximes a la orilla. A partir de ahí, navegas paralelo a la costa mientras te ocupas de los bandidos que van apareciendo. Utiliza la balsa como cobertura y ten especial cuidado con los que te lanzan dinamita. Puedes utilizar el deadeye para detonar las cargas en el aire.
Después de muchos disparos consigues llegar a un recodo del río dónde desembarcáis. Ahora que estás en México, coge prestado uno de los caballos y pon rumbo a Chuparrosa para encontrar a Bill.