Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - El hombre nace para la desdicha

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Como viene siendo habitual, Iris ha utilizado a Marston y ni rastro de la ametralladora. Ahora dice saber dónde hay una. Sube al caballo y acompáñalo hasta Gaptooh Breach. Allí hay un campamento de forajidos que están explotando una mina. Irish afirma que en el fondo de la mina hay una Gatling, así que deberás entrar mientras él consigue un carro para transportarla.

Nada más llegar, salen dos bandidos a tu encuentro. Acaba con ellos utilizando el deadeye y entra en el campamento para ocuparte de los que vigilan la zona. No olvides ponerte a cubierto y utiliza el deadeye cuando no sepas de dónde vienen los tiros. Despeja la zona y entra en la mina.

Dentro avanza con cuidado siempre a cubierto porque te encontrarás bandidos constantemente. Puedes disparar a las lámparas que cuelgan del techo para incendiar la zona o volar las cajas de dinamita para crear una buena explosión y hacer salir a tus enemigos.

Continúa hasta el fondo de la mina y llegarás a la ametralladora. Empújala por dónde viniste hasta el montacargas para subirla a la superficie. Ahora sólo queda llevarla hasta el carro. Baja por la montaña utilizando la vagoneta como cobertura y acaba con los enemigos que te encuentres. En la última bajada encontrarás un barril de dinamita, puedes utilizar el deadeye o detener la carreta para evitar volar por los aires. Finalmente, sube la gatling al carro para que Irish se lo lleve.