Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Nuevos amigos, viejos problemas
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
En el primer encuentro con Williamson, John ha acabado con una bala dentro del cuerpo. Afortunadamente unos granjeros que pasaban lo han recogido y ahora se recupera de sus heridas en el Rancho MacFarlane. Allí conocerás a Bonnie MacFarlane, la simpática hija del dueño del rancho. Sal fuera, sube al caballo y síguela mientras te enseña los principales lugares del rancho.
Te mostrará la cárcel, el corral dónde guardan los caballos, la estación de tren y el granero que construyó su padre cuándo ella era niña. Cuando termine el tour, ata tu caballo al poste y sigue a Bonnie dentro de la casa. Te dará una carabina de repetición y podrás estrenarte disparando a algo.
Acompáñala fuera, monta en tu caballo y síguela hasta la granja. Primero deberás acabar con los conejos que se están comiendo los cultivos. Saca tu arma y apunta a los animales. Cuando apuntes cerca de un objetivo, Marston lo seguirá automáticamente, pero si mueves un poco el punto de mira, lo perderás. El truco está en apuntar y disparar, si intentas hacerlo manualmente deberás afinar mucho más tu puntería.
Acaba con los conejos y después sube al caballo para encargarte de los coyotes. Los coyotes están cazando los pollos de la granja, si no puedes apuntar bien desde tu caballo, presiona el joystick derecho para activar el dead eye. Todavía no puedes marcar objetivos, pero todo se moverá a cámara lenta y te será más fácil apuntar.
Cuando acabes con todos, Bonnie te llevará hasta tu habitación. Ata el caballo al poste y vete a dormir para terminar de recuperarte de tus heridas. Cada vez que duermas podrás guardar la partida.