Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - El césar mexicano

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

John está a punto de perder la paciencia, pero esta vez parece que sí hay noticias de los forajidos. Allende afirma que tanto Escuella como Williamson colaboran con el líder de los rebeldes Abraham Reyes. Promete 20.000 pesos e información sobre su paradero si ayuda a proteger otro tren. Monta de copiloto en la carreta y viaja hasta Chuparosa

A mitad de camino sufrís un ataque de tres jinetes por la izquierda, seguidos de otros tres. Activa el deadeye para acabar con ellos y viaja hasta Chuparosa. Una vez allí, monta en el tren y coge la ametralladora. Deberás defender el tren y vigilar tu vida, así que intenta llevar toda la medicina que puedas.

Al principio atacarán por la izquierda, pero pronto comenzarán a llegar por todos lados. No pares de disparar y apunta a los caballos para tirar a los jinetes. Cuando el tren pasa Las Hermanas, los rebeldes comienzan a subir al tren. Ocúpate de los que están a bordo y luego de los que corren junto al tren.

Cuando el tren comienza a subir, en la colina de la derecha aparecen cuatro guerrilleros que te lanzan botellas ardiendo. Suelta la gatling y utiliza el deadeye para acabar con los cuatro. Finalmente el tren llega a su destino. Baja en el campamento y habla con el capitán para recibir su agradecimiento.

Ahora sólo queda reunirse con Allende para recibir lo prometido: El paradero de Escuella.