Red Dead Redemption
Red Dead Redemption, guía completa - Mujeres y reses
Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.
Marston y la señorita MacFarlane ya tienen más confianza, así que John le habla de su pasado. La vida que llevaba en la banda de Williamson y su deseo de dejarla atrás para dedicarse a cuidar su rancho. Bonnie le pide ayuda para llevar el ganado a pastar. Monta en tu caballo y dirígete al corral dónde está guardado el ganado.
El rebaño se mueve en la dirección opuesta a la que te sitúes. Para hacerlo salir, colócate detrás de ellas y comenzarán a caminar hacia delante. Si quieres que giren a la izquierda, colócate detrás de las vacas a la derecha. El dibujo azul del mapa indica hacia dónde se está moviendo, camina siempre detrás y muévete hacia los lados para dirigirlas.
Saca al rebaño del corral y sitúate a su derecha para que giren a la izquierda y salgan del pueblo. Toma el primer camino de la izquierda y continúa detrás de las vacas para reunirte con el resto del ganado. Ahora debes llevarlo hasta el viejo roble. Permanece siempre detrás de ellas ya que si te sitúas en medio del ganado, las vacas se dispersarán. Si esto ocurre, sitúa la vaca perdida entre Marston y el ganado para que el animal vuelva con el grupo.
Sigue al grupo y no te costará llegar hasta el roble, demostrando que John sabe hacer más cosas además de disparar.