Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - La realidad política de Armadilla

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

LA REALIDAD POLÍTICA DE ARMADILLO

El sheriff Leigh Jhonson es el representante de la ley en Armadillo. En una época en la que no hay leyes, las fronteras no están definidas y apenas existe una tierra a la que se le pueda llamar país, un comisario necesita toda la ayuda que le pueda prestar un hombre con las habilidades de John Marston. El primer trabajo es encargarse de la banda de los Walton, que acampa en algún lugar a las afueras de Armadillo.

Para encontrarlos, dirígete a la taberna y cuando veas salir a Walton, sube a tu caballo y síguelo hasta su escondite. Cuando llegues tendrás tu primer tiroteo 'serio'. Ponte a cubierto tras la madera y elimina al primer forajido. Recuerda que puedes utilizar el deadeye para apuntar con más facilidad.

Avanza hasta la siguiente cobertura y elimina al que está tras la roca. Sube la colina y encontrarás a tres enemigos más. Acaba con ellos y prepárate para enfrentarte a Walton. Puedes entrar por la puerta o esperar a que salga para cogerlo por sorpresa. Para capturarlo vivo, usa el lazo cuando salga y átalo para llevarlo ante la justicia.