Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - El gran asalto al tren mexicano

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

EL GRAN ASALTO AL TREN MEXICANO

John se reúne con Reyes en el campamento rebelde. Desde allí se preparan todos los golpes contra el gobierno de Allende y ahora planean el asalto al tren de suministros del gobierno. Marston decide ayudarlos a cambio de encontrar a Williamson y Escuella. Monta a caballo y cabalga junto a Reyes hasta Chuparosa.

Una vez allí, Abraham te da unos cuchillos arrojadizos para que te infiltres mientras distrae a los soldados. Espera a que se vayan los guardias y avanza hasta la estación. Mata al guardia que hay dentro con el cuchillo y después ocúpate de los soldados que vigilan el tren. Hay dos encima del vagón, otro más a la derecha y el último en el tejado de la estación.

Cuando acabes con todos, sube al tren y desengancha los vagones. Avanza hasta la ametralladora Gatling y utiliza el cuchillo para deshacerte del guardia que la protege. Toma la ametralladora y barre el campamento que hay a la izquierda del tren. Tras acabar con todos los enemigos, continúa hasta la locomotora, deshazte de los últimos guardias y roba el tren.

Una vez en Diez Coronas, con el tren a salvo del ejército, es el momento de entrar dentro y robar los suministros. Sube al vagón blindado y coloca la dinamita en la escotilla. Ponte a cubierto de la explosión y entra en el vagón. Dentro hay una caja fuerte, para abrirla gira la rueda en una dirección y detente cuando veas el candado moverse. Tras desbloquear el primer candado, gira en la dirección opuesta y repite la operación hasta abrir la puerta. Coge la recompensa y regresa con Reyes.

Los rebeldes han dado un buen golpe, pero lo más importante es que Abraham te garantiza que pronto tendrá noticias de los hombres que buscas.