Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Éxodo en EE.UU.

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Bienvenido a Armadillo, uno de los primeros pueblos del estado de New Austin. Tu primera misión es encontrar al contacto de Blackwater para que te lleve al escondite de Bill. Dirígete al salón del pueblo y allí encontrarás a Jake, un viejo borracho que sabe dónde se esconde Williamson.

Acompáñalo fuera, súbete al caballo y sigue a Jake hasta la guarida. Para manejar a tu caballo puedes dejar pulsado el botón de correr para ir a la misma velocidad que tu acompañante, o pulsarlo repetidamente para ganar velocidad. Cada vez que presiones el botón, el caballo 'subirá una marcha' pero también consumirá resistencia. Notarás que el animal se está cansando cuando vibre el mando y lo veas mover la cabeza. Si la barra azul, a la izquierda del mapa se vacía, el caballo te tirará al suelo. Mantener un ritmo constante a la hora de espolear al caballo es el truco para correr rápido sin terminar en el suelo.

Finalmente llegarás a Fort Mercer, guarida de Bill Williamson, tu viejo compañero de fechorías. Dirígete a la puerta para hacerlo salir y acaba con él.