Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - La quema

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Bonnie está preocupada por su padre. El señor MacFarlane salió por la mañana a recorrer las tierras y aún no ha regresado, los granjeros han salido en su busca pero no han encontrado nada. Ensilla tu caballo y cabalga junto a Bonnie para encontrar a su padre.

Encontráis al señor MacFarlane junto a unos cadáveres. Parece obra de los gemelos Bollard. Mientras él va a buscar más pistas, tú debes acompañar a Bonnie de vuelta al rancho. Cuando llegáis, veis una enorme columna de humo, alguien ha incendiado el granero. Debes entrar para rescatar a los caballos. Rodea por la izquierda y trepa al tejado.

Salta a la torre de madera y desde ahí sube al tejado del granero. Camina por la pasarela y verás la entrada al granero, por la parte izquierda. Baja las dos escaleras y quita el rastrillo que está cerrando la puerta principal. Ahora vuelve dentro para rescatar a los caballos.

Sitúate al lado del animal y pulsa el botón para azuzar al caballo. Cuando salen los dos primeros, una viga en llamas cae al suelo obstruyendo la puerta. Monta el último caballo y prepárate para coger carrerilla. Espolea al animal para que se dirija a la puerta y salta para salir del granero.

Una vez fuera, sólo tienes que llevar el caballo al corral. Ten cuidado con la velocidad ya que si atropellas algún granjero fracasarás la misión. Deja al caballo en el redil y vete habla con Bonnie para que reconozca tus habilidades como granjero.