Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - El terreno de Shaky

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

La gatling que Marston robó de la mina parece que no funciona, hacen falta algunas piezas. Después de evitar que Irish robase a unas monjas en Thieves' Landing, acompáñalo al almacén del pueblo a por las piezas que faltan. El almacén es de Shaky, un amigo de Irish. Llegas a la puerta principal, pero está cerrada, así que sube las escaleras y cuélate por la ventana.

Dentro hay un bandido vigilando la entrada y otros tres en la habitación con Shaky. Puedes utilizar el lazo para eliminar al de fuera silenciosamente y coger a los otros tres por sorpresa. Cúbrete en la puerta y utiliza el deadeye para acabar con ellos antes de que puedan reaccionar.

Rescata a Shaky y ábrete paso hasta la munición de la metralladora. La zona se llenará de bandidos, así que utiliza las cajas como cobertura para acabar con ellos. Cuando llegues a la munición, cárgala en la carreta y prepárate a llevarla hasta el campamento base en el rancho MacFarlane.

Durante el viaje te perseguirán forajidos constantemente. Administra bien tu barra de deadeye y utiliza licor si lo necesitas para acabar con ellos. Protege la mercancía mientras Irish conduce y llegarás al rancho MacFarlane.