Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, guía completa - Promesas vacías

Indios, forajidos y revolucionarios no serán problema con nuestra ayuda.

Actualizado a

Marston llega al cuartel de Allende y se encuentra a todo el ejército movilizándose. Los revolucionarios han tomado el control del fuerte de Torquemada. El ejército del gobierno ha preparado un convoy para reconquistarlo y Marston vuelve a estar en medio de todo el lío sin conocer nada nuevo sobre Escuella y Williamson.

Sube como copiloto a la carreta de De Santa y prepara tus armas. A la altura de Diez Corona encontráis un carro en medio de la carretera. Explota y caéis en una emboscada. Cuatro hombres os disparan desde la colina de la derecha. Activa el deadeye para acabar con ellos rápidamente.

Tras la emboscada fallida llegas al campamento. Antes de iniciar el asalto, debes defenderte de otro ataque rebelde. Toma el fusil de precisión y elimina a los revolucionarios que aparecen en la cima de la montaña. Ahora corre al frente de la barricada, ponte a cubierto y utiliza el deadeye para eliminar a los enemigos que bajan corriendo.

Cuando cese el ataque, corre camino arriba y despeja el valle. Continúa subiendo y llega hasta las ruinas. Permanece a cubierto y utiliza el fusil de precisión con el deadeye para acabar con los enemigos. Avanza junto al ejército y ábrete paso hasta el fuerte Torquemada.

Al final te espera una gloriosa victoria, pero ni rastro de Williamson y Escuella.